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INTRODUCIR LO EXTRAÑO

NUMENERA

Hace 2 semanas llegó a las tiendas la pantalla de Numenera y, como ya os anunciamos en un artículo anterior, está acompañada de dos de los glimmer que MonteCook publicó en formato pdf.

Uno de ellos es Introducir lo Extraño, "Injecting the weird" en su versión original, que contiene una muy nutrida lista de elementos enigmáticos, misteriosos, sorprendentes y en definitiva extraños.

injecting the weirdEstos elementos son parte fundamental de la idiosincrasia del Noveno Mundo, un mundo en el que una incipiente nueva sociedad trata de desarrollarse entre las ruinas de incognoscibles civilizaciones, que dejaron tras de sí multitud de elementos tecnológicos. Esta circunstancia genera una situación en la que inteligencias artificiales abandonadas a su suerte, mutantes producto de experimentos genéticos del pasado, accidentes geográficos de formas antinaturales y todo tipo de efectos incomprensibles forman parte del día a día de los habitantes del Noveno Mundo, y por tanto, de los PJs.

En este punto es donde entra Introducir lo Extraño, que aporta ideas al DJ para mostrar a los jugadores situaciones y elementos propios del Noveno Mundo, facilitando el acercamiento a esta inspiradora ambientación.

Como ayuda adicional para alimentar la imaginación de directores y jugadores, los chicos de MonteCook abrieron una cuenta de twitter (@WeirdOfNumenera) en la que periódicamente han aportado nuevas ideas extrañas desde hace casi dos años. Desde Holocubierta queremos recoger su testigo y ofreceros eso mismo, por ello dos veces por semana subiremos a la cuenta de twitter de @numenera_spain, al Facebook de Numenera en español y al foro oficial de Numenera las ideas extrañas creadas por el equipo de MonteCook (en el idioma de Cervantes) para vuestras partidas, hasta que les alcancemos (dado que ellos publican una por semana).

Esperamos que esta idea os guste y que sea útil para vuestras partidas..

Tags: Noticias Numenera Juegos de Rol

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