Logo La Marca Estelar

Publicado el .

marca intro

LOGO DE LA MARCA ESTELAR

LA MARCA ESTELAR

Para terminar la semana hoy queremos mostraros el logo de La Marca Estelar que el incombustible Manu Sáez, viejo colaborador de esta casa, ha diseñado.

Como ya sabéis, los compañeros de La Marca junto a Zonk PJ están desarrollando un nuevo juego de rol de ciencia ficción y que os aseguramos está quedando de maravilla. El otro día nos entregaron el borrador del texto del juego ya casi completamente terminado, un impresionante e impecable trabajo fruto de la comunión entre estos grandes autores, Sin duda es un proyecto que no dejará a nadie indiferente y que avanza a una grandísima velocidad.

Pronto empezaremos con las ilustraciones, portada y el diseño interior... que por supuesto os iremos mostrando conforme vayamos avanzando en el desarrollo. Por ahora os presentamos el logo del juego y la adaptación de la "calavera" de La Marca que vestirán el libro.

logomarcaestelar

calaveramarcaestelar

 

Ya estamos trabajando en la portada y en breve estará disponible el foro oficial del juego en nuestros foros y la nueva sección en la web específica de la Marca Estelar

Tags: Noticias Aventuras en la Marca del Este Juegos de Rol

Política de Cookies