Home Z-Corps
Advertencia
  • Directiva de Privacidad Electrnica de la UE

    Este sitio web emplea cookies para la controlar la autenticacin de usuarios, navegacin y otras funciones. Al usar nuestro sitio web, acepta que coloquemos estas cookies en su dispositivo.

    Ver Poltica de Privacidad

zcorpslogo

 

Hoy tenemos el placer de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con nuestros compañeros de 7eme Cercle para traducir y publicar al castellano su juego de rol Z-Corps.

   Como podréis imaginar se trata de un juego de temática Zombi donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección o, también, como miembros del cuerpo de Z-Corps; la unidad de operaciones especiales creada para limpiar y descontaminar zonas infectadas, rescatar supervivientes, capturar infectados, etc.

Efectivamente, los Zombis que poblarán las calles en el universo de Z-Corps son los infectados por una enfermedad cuyo origen se encuentra en Kansas y donde comenzará el propio juego. Estos infectados no son los tradicionales zombis lentos y estúpidos, si no que se trata de avispados enfermos de una epidemia, rápidos y terriblemente agresivos, muy similares a los presentados en películas como “28 días después”.

zcorps_web1

El acuerdo llegado con la editorial 7eme Cercle engloba todos los títulos de la línea que, como su hermana “Yggdrasill”, se compone de varios suplementos que se complementan con una campaña que comienza en el libro básico y terminará con el último suplemento.

zcorps_portada

El primer título de la línea, obviamente, será el libro básico del reglamento de juego, del que hablaremos en sucesivas actualizaciones. La edición original se compone de 256 páginas, tapa dura y coloreada con unos tonos rojizos muy evocadores y terroríficos. Contiene el sistema de juego, creación de personajes, clases de personaje, sistema de combate, las primeras seis semanas de infección (también hablaremos de ello más adelante) y, por supuesto, el comienzo de la campaña.

zcorpspantalla

Junto a este se publicará, como intentaremos hacer con todos nuestros productos, la pantalla del director de juego que vendrá acompañado de un libreto de 16 páginas. Justo encima de este párrafo podéis observar la sugerente ilustración del “lado” de los jugadores. Evidentemente, en el lado del director de juego se encontrarán todas las tablas y referencias necesarias para dirigir una partida de Z-Corps.

zcorps8semanas

Tras la pantalla llegará el momento de publicar el suplemento 8 semanas más tarde de 112 páginas (en la edición francesa), tapa blanda y con la misma y evocadora maquetación del libro básico. En este título encontraremos la evolución de la epidemia desde la semana 8 hasta la semana 12 de contaminación, dos escenarios independientes y la continuación de la campaña que comenzara en el libro básico.

Y esto sólo es el principio ya que hay hasta cuatro suplementos más en desarrollo por parte de la editorial francesa y que, sin duda, nosotros publicaremos en nuestro país (y con suerte también en Sudamérica).

La traducción comenzará dentro de unas semanas, antes de final de año, con lo que esperamos tenerlo traducido y listo para publicarse a finales de primavera del 2.012. Será entonces cuando tu instinto de supervivencia se pondrá a prueba….

z-corps_want

 
Más allá de Holocubierta
Prev Next

Kickstarter - Shadows of Steren

No queríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros del Kickstarter de Shadows of Esteren, que ya está en sus últimos...

Read more

¿Vuelve TSR?

En la prestigiosa web especializada En World vimos un anuncio que, cuando menos, nos ha intrigado. Si bien aún no...

Read more

Kobold Quarterly cierra..

La popular revista Kobold Quarterly Magazine ha anunciado en su página web que dejarán de publicarla como lo venían haciendo...

Read more

Apocalypse World - Mecenazgo

En la web de Conbarba anuncian que el Mecenazgo para su próximo título está a punto de ponerse en marcha....

Read more

Nosolorol en formato impreso

A finales de la semana pasada Nosolorol anunció que volvían a tener en formato impreso los libros de su fondo...

Read more

Nuevo Juego de rol: Pleistoceno

 El otro día en la web de La Marca del Este, anunciaban el inicio de un nuevo proyecto de juego...

Read more

La puerta de Ishtar en tiendas

  Desde hace algunos días podéis encontrar en las tiendas el juego de rol, creado por Rodrigo García Carmona, "La Puerta...

Read more

Polaris - Juego de rol

La editorial Conbarba ha publicado recientemente el juego de rol Polaris, publicado originalmente por Ben Lehman. Se trata de un...

Read more

Crowdfunding de "La puerta de Ishtar"

La puerta de Isthar es un juego de rol de corte fantástico ambientado en la tradición Mesopotámica y del Oriente...

Read more

Héroes - Nuevo juego de rol

A principios del pasado mes de Junio se ponía a la venta, de forma online, el juego de rol Héroes...

Read more

Retomando la sección

Queremos recuperar la sección "Más allá de Holocubierta" a raíz de varios aficionados que nos han preguntado por esta. Así...

Read more

Nuevo juego de rol: Buckaroo Banzai

Adamant Entertainment ha anunciado un acuerdo con el Banzai Institute for Biomedical Engineering and Strategic Information para adquirir los derechos...

Read more
Próximos lanzamientos
Cripta de Valaxis

LA CRIPTA DE VALAXIS - LA MARCA DEL ESTE

Una aventura para La Marca del Este creada por Víctor Velázquez

Portada Caja Verde


REGLAS AVANZADAS - LA MARCA DEL ESTE

La Caja Verde para La Marca del Este con las Reglas Avanzadas.

 

Pantalla La Marca

PANTALLA DEL DJ - LA MARCA DEL ESTE

Para la Marca del Este con tablas actualizadas a las Reglas Avanzadas

y un libreto de 16 páginas.

Jerusalén 1119

JERUSALEN 1119

Juego de rol ambientado en el truculento periodo de la Primera Cruzada

 
portada uppsala web

UPPSALA - YGGDRASILL

La mágica ciudad de Uppsala, centro político, religioso y económico de

Suecia, descrita con todo lujo de detalles. Incluye la continuación

de la campaña y una aventura adicional e independiente.

zcorps8semanas

8 SEMANAS DESPUÉS - ZCORPS

La infección continúa expandiéndose y cada vez hay más hostiles. 

Suplemento que incluye las semanas 7 y 8 de infección, nuevas fases

de hostiles y dos aventuras completas.

Síguenos en Google+
Síguenos en Facebook

Redes Sociales
Suscripciones
Libros en formato digital

Crónicas en digital