Star trek logo

 

"La Flota Estelar necesita una nueva tripulación. Bienvenido a su nuevo destino, capitán. Donde continuará su misión para explorar nuevos y extraños mundos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones, hasta llegar donde ningún otro hombre ha llegado jamás."

 

mockup landing01STVOS64La última frontera...

Star Trek Adventures te transportará a la última frontera de la galaxia, donde nuevos descubrimientos esperan a los intrépidos exploradores de la Flota Estelar. Vuestra misión os llevará al filo del espacio conocido, o a colonias de la Federación en apuros, a las fronteras de imperios galácticos vecinos o al centro de fenómenos interestelares. Tu nave y tu tripulación son el epítome de lo mejor que la Flota y la Federación de Planetas Unidos puede ofrecer, y lo vas a necesitar más que nunca.

STVOS64Una nueva amenaza

Una nueva amenaza emerge del Cuadrante Gamma; tal y como ha confirmado el Comandante Sisko y su tripulación, el Dominio, liderado por Los Fundadores, representa una amenaza significativa para el Cuadrante Alfa. La tensión ya es elevada en la región de Bajor y Espacio Profundo 9, mientras los Maquis continúan sus actividades en contra del tratado de paz entre la Federación y los Cardassianos, y con la Capitana Janeway y la tripulación del U.S.S. Voyager preparándose para su misión en las Tierras Baldías. Es un momento explosivo para la Federación y las nuevas tripulaciones nunca han sido tan demandadas.

 

mockup landing02STVOS64Explora nuevos mundos...

Star Trek Adventures te permite unirte a la Flota Estelar, ser parte de la tripulación de una nave estelar, una base o colonia y descubrir nuevos y excitantes mundos. Es un futuro de esperanza, paz y ciencia. Uno donde los desafíos se resuelven mucho más a menudo con el debate, la diplomacia, la ciencia y la investigación que apuntando un fáser.

STVOS64Viaja al pasado

No te limites a una época. Aunque Star Trek Adventures se sitúa por defecto en el año 2371, puedes jugar en cualquiera de las épocas más destacadas de Star Trek. Se un pionero junto al capitán Archer en los comienzos de la Federación o únete a Kirk y Spock en la exploración del cuadrante Alfa.

 
STVOS64

Sistema 2d20

STVOS64

Una galaxia por explorar

STVOS64

Aventuras y desventuras

Sistema completo 2d20 adaptado para Star Trek Adventures. Crea tus propias historias de Star Trek y aventúrate en la última frontera. Star Trek Adventures incluye guías para los Directores de Juego novatos o veteranos para dirigir aventuras de exploración y descubrimiento para la tripulación de una nave estelar.

Una extensa exploración de la Federación de Planetas Unidos y sus vecinos galácticos en los cuadrantes Alfa, Beta y Gamma. Con bitácoras personales y comunicaciones interceptadas por la Inteligencia de la Flota que te darán una nueva perspectiva de Star Trek y sus acontecimientos.

Un completo catálogo de alienígenas y antagonistas que incluye Klingons, Romulanos, Cardassianos, Borg, y el Dominio en aventuras creadas por escritores expertos en Star Trek incluyendo escritores de anteriores ediciones de juegos de rol de Star Trek, novelas y otros talentos de la industria de los juegos.


Descargas

En esta página encontrarás las descargas para el juego Star Trek Adventures. 


Últimos productos de: Star Trek Adventures

Ver todos de Star Trek Adventures

 

™ & ©2016 CBS Studios Inc. STAR TREK and related marks and logos are trademarks of CBS Studios Inc. All Rights Reserved. 


Política de Cookies