PDF para la Marca

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Re: PDF para la Marca

Notapor Arkanos » Mar, 02 Oct 2012 23:49

Perfecto amigos de holocubierta. Creo que el tema ha quedado claro :p. He estado leyendo comentarios en el blog de la Marca y tooooooodo el mundo que ha posteado dice que va a adquirir los pdf´s.

Yo por mi parte como ya confirmé me haré con un ejemplar de cada, no se si el miércoles porque la cuenta que voy a utilizar de paypal no es mía, es de mi novia que es la que realmente os ha comprado todo el material en anteriores ocasiones (por cierto le causasteis muy buena impresión cuando pedimos dos cajas azules y tan solo vino una por error, y habiéndola pagado por adelantado, no pusisteis el mínimo problema para enviar la que faltaba sin gastos de envío ni nada.) , pero vamos que si no es el miércoles será el jueves y como muuuuucho el viernes. Antes del sábado los tendré en mis manos jejejeje.

Saludos y muchas gracias por hacer esto posible, como ya os he dicho en alguna ocasión, sois los mejores.
Arkanos

Notapor Holocubierta » Mié, 03 Oct 2012 08:00

El error en aquel envío fue nuestro, así que eso era lo mínimo que debíamos hacer.

Ya está disponible el pdf en la tienda.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Estel » Mié, 03 Oct 2012 08:10

Ya está comprado!!!!

Mucho ánimo para los amigos de La Marca!!!!!!!!!!!!!!!!
Estel

Notapor Arkanos » Mié, 03 Oct 2012 20:39

Buenoooo pues otro que al fin ha podido comprar los pdf´s, rectifico, en este caso los ha comprado mi novia jejeje pero para el caso es igual, lo importante es ayudar y que cada uno aporte su granito de arena...de eretria en este caso :p

Saludos
Arkanos

Notapor kelven » Jue, 04 Oct 2012 21:44

Sin palabras estoy .. que gran gesto de Holocubierta (y Nosolorol) ... comprado y solo desearos muchos animos. Sois muy grandes.

PD: Los PDF impresionantes ...
kelven

Anterior

Volver a Aventuras en la Marca del Este