Bueno otro arquetipo, y viendo la zona donde mas se desarrolla la historia por el momento, no podia faltar
Paleto (Superviviente)(Redneck en los Estados Unidos del sur, Cracker en Georgia y Florida, Hillbilly en las montañas de los Apalaches y Ozarks o simplemente White Trash)Descripción Crees que Pa y Ma, hicieron un buen trabajo, no señor no, no criaron a un hijo tonto. Puede ser que no caces al vuelo lo que esos señoritos de ciudah con su boca llena de palabras digan, no señor, pero no hay que ser muy listo, no señor no, para ver si se burlan de uno, romper esas bocas llenas de dientes de momento.
Pa, no me llevo al colejio, pero me llevo al campo, tal vez no sepa contar sin usar los deós, pero nadie pezca mejó que yo con dinamitah.
Y ahí estaba yo, en la vieja mecedora de Ma, con el banjo al lado y comiendo unos cangrejos de rio, que con perdón del señó, hasta cristo se habría pegado por ellos y chupao los deós daspues con ellos, cuando apareció Betty Sue Jean, la hija del vecino.
Como hay dios que era una chica bonita, algunos dirían que era fácil, pero volvía locos a todos los hombres que tengan algo entre las piernas, ¿mentiende, no? Tenia un cuepo, con mas curvas que la retorcía espalda dun horobaó.
Venia dando tumbos, azi que seguro que había estao bebiendo zumo de mazorca, sí seño, tanto que apenas se había dado cuenta de que la camisa anudada que solía llevar para pa presentar sas cannes apretaas que tenia, se le había abierto y mostraba too el genero. Se me y se acercaba con una zonriza abierta en su cara, o ezo crei jo que era una zonriza.
¿Puede cree uted, que la japuta me intento morder? No me entenda mal, muchos se dejarían por semejante jembra, peo Pa enseño bien a mí, a distinguir a las furias rabiosas, la empuje y se levanto, volviendo con ansia hacia mí, y pos no hubo otra cosa que hacer, no señor, y es una tristezah porque la amaba, palabra señor, la golpee y reegolpee hasta destrozaá a aquella perra loca. Luego tuve que quemar sus restos, pos quedo destrozaá, mi pobe Gwendoline, no había bajo mas mejor en el mundo, palabra señor.
Me acerque a la casa de los padres de Betty Sue Jean, y los encontré, tan raros como estaba su hija, pero no fueron problema para mi acopeta, fue como cazar zarigüeyas en una noche de borrachera, excitante.
Antonces, fue cuando me acerque a la ciudah, y me entere de todo esta mierda, y recordé a Ma, y sus ratos leyendo el libro del señor, y diciendo a Pa que se arrepentiría de sus pecaos, algún día, que el apoca… apoca, bueno señor ya sabe, eto que ta pasando.
Pero m’alargao mas de lo necesario, y y nuestro “amigos” paecen impacientes alla afuera, peo no se me preocupe uted, que tengo suficiente “cebo de pezca”, Pa siempre fo un hombre de larga vista, sabe uted, y este carnaa, vale lo mismo pa pezes que pa , pa, como los llaman, zo… sombies?? Pa mi so son canne podría, si señor.
Psicología Quizás no seas el tipo más espabilado del estado, pero si algo se cultiva en la granja son los músculos cortando leña para el alambique, o plantando el huerto, o pescando con dinamita o cazando con escopeta a todo lo que se moviese.
La ciudad es extraña para ti, incluso el pueblo en el que creciste, era raro para ti, así que tan solo ibas a buscar lo que Pa, Ma y tú necesitabais en la granja. Pa y Ma te dejaron en el último tornado, el que se llevo media casa.
Ahora que la habías acabado de reconstruir, bueno eso es lo que piensa tu cabeza pues poca diferencia hay con como quedo después del tornado, que la temporada de pesca iba a empezar y pronto los chicos ibais a ir de cacería nocturna montados en vuestras rancheras llenas de focos, pasa esto.
Bueno, a lo mejor, el sheriff paga por eliminarlos, como cuando hay demasiadas zarigüeyas o conejos, y aunque son más agresivos que esos, por suerte son más tontos que tú, o eso crees.
Frase"Es usté un estúpio pueblerino de ciudah"Agilidad 3D: Esquivar 1D y Lucha 1D.
Destreza 4D: Armas de fuego 1D, Conducir y Reparar 1D.
Fuerza 4D: Levantar y Resistencia.
Conocimientos 2D: Demolición 1D.
Percepción 3D: Rastrear 1D y Supervivencia.
Presencia 2D: Intimidar 1D y Engañar.
Desplazamiento: 7
Bonificación al daño: 2D
Nivel de vida: Pobre