AME en Argentina

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

AME en Argentina

Notapor EzequielPR » Mar, 25 Sep 2012 04:21

¿Qué tal gente de Holocubierta?
Soy Ezequiel, de Argentina, hace no mucho pude comprar mis ejemplares del Reglamento de Juego y El Enclave.
Hace un tiempo (marzo a julio) estuve siguiendo las noticias que ponían en el foro http://www.derol.com.ar sobre cómo venía la mano con las publicaciones en mi país.
Primero que nada permitanme decirles que admiro el trabajo que se han tomado y felicitarlos por el excelente material que hoy tengo en mis manos. El juego me parece súper sencillo pero a la vez completo. Es excelente para introducir gente al hobby y también sirve para sentir cómo era "antes" este hobby, puesto que soy joven y no llegué a vivir esa época...

En fin, vamos a lo que vengo a consultar... Tanto yo como otros usuarios del foro derol.com.ar nos quedamos con ganas de más material sobre el juego. Es decir, El Enclave es sólo el primero de tres libros de la campaña... Necesitamos saber cómo termina la aventura. También estamos muy interesados en la nueva pantalla que tenían pensado sacar, puesto que acá al no tener el juego en formato "caja", no tenemos pantalla para nuestros DMs... Personalmente estoy interesado en adquirir también las otras aventuras y los libros azules y verdes ( y posiblemente todo material que saquen :D )
Bueno, me gustaría tener noticias sobre cómo viene la mano para seguir con sus publicaciones en Argentina particularmente, si tienen pensado seguir publicando acá, qué será lo próximo (tengo entendido que planeaban sacar lo que el ojo no ve), tienen alguna fecha estimada de publicación... En fin, todas esas cosas.
Desde ya un saludo y de nuevo felicitaciones por el trabajo realizado.
EzequielPR

Re: AME en Argentina

Notapor Holocubierta » Mar, 25 Sep 2012 09:20

Hola Ezequiel,

Lo primero agradecerte que te hayas pasado por el foro y darte la bienvenida. La verdad es que la situación con Argentina se ha enfriado un poco, pero nuestra intención es continuar publicando allí los siguientes títulos en cuanto tengamos ocasión.

Las ventas no van al ritmo que esperábamos, por eso se está retrasando un poco, pero creemos que en unas semanas podremos dar otro par de títulos a la colección (el Vademécum y otra de las aventuras). En cuanto a la pantalla, por lo menos hay que esperar a publicarla aquí, pero una vez hecho intentaremos sacarla cuanto antes en Argentina así que puedo confirmarte que nuestra intención es publicar toda la línea de La Marca, como mínimo.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Jose J Rodriguez » Mar, 25 Sep 2012 14:02

Yo voy a Chile en diciembre. Siempre puedo llevar un cargamento de material y revenderlo jajajajaja.
Jose J Rodriguez

Notapor EzequielPR » Mar, 25 Sep 2012 18:57

Holocubierta escribió:Hola Ezequiel,

Lo primero agradecerte que te hayas pasado por el foro y darte la bienvenida. La verdad es que la situación con Argentina se ha enfriado un poco, pero nuestra intención es continuar publicando allí los siguientes títulos en cuanto tengamos ocasión.

Las ventas no van al ritmo que esperábamos, por eso se está retrasando un poco, pero creemos que en unas semanas podremos dar otro par de títulos a la colección (el Vademécum y otra de las aventuras). En cuanto a la pantalla, por lo menos hay que esperar a publicarla aquí, pero una vez hecho intentaremos sacarla cuanto antes en Argentina así que puedo confirmarte que nuestra intención es publicar toda la línea de La Marca, como mínimo.

Genial, me interesa saber dónde publicaran la info sobre la salida del vademécum de campaña y las próximas aventuras.
Gracias por las rápidas respuestas :).
EzequielPR

Notapor EzequielPR » Vie, 28 Sep 2012 00:14

Sólo comento porque me parece que mi mensaje anterior se paso por alto entre todos los mensajes que hubieron estos días en este foro. Sepan disculpar que sea insistente, pero estoy ansioso por el nuevo material. :D
EzequielPR

Notapor Jose J Rodriguez » Sab, 29 Sep 2012 14:33

Acaban de anunciar algunas novedades de venta en PDF que pueden interesar a todos los que vivan lejos de España:

http://www.holocubierta.com/index.php?o ... &Itemid=67
Jose J Rodriguez

Volver a Aventuras en la Marca del Este