Varitas

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Varitas

Notapor Khonshu » Mar, 20 Sep 2011 08:59

Una duda sencilla.
Los objetos de varita con carga pueden ser usados por todos los jugadores o sólo por clases específicas?
Por ejemplo, una varita de curación quién puede usarla? Un clérigo? Un mago? Cualquiera?
Khonshu

Re: Varitas

Notapor mikolynn » Lun, 26 Sep 2011 09:16

En principio las varitas las pueden usar todas las clases.
También se puede hacer que sólo aquellas clases con "ciertas aptitudes" para la magia las usen como:
Magos, Elfos, Semielfos, Clérigos y ladrones.
mikolynn

Notapor Khonshu » Mar, 27 Sep 2011 18:07

Muchas gracias por la respuesta.

Creo que me gusta más la opción de que sólo las clases con aptitudes mágicas. Es que no me imagino a un enano con varita.
Khonshu

Notapor jackie650 » Mar, 25 Sep 2012 20:49

En principio, tienes la opcion de que se puedan activar solo a traves de las propias aptitudes magicas del pj, o que simplemente requieran de una palabra de activacion

la segunda opcion es bastante curiosa, siendo asi que todos los jugadores pueden usarlo, se daran de hostias para usarla, pero normalmente solo digo una o 2 veces qual es la palabra de activacion,i si no se la apunta, le pasara como a nuestro querido Ash en El ejercito de las tinieblas, que para no lo recuerde era algo asi como Klatu verada Niktu XD pero que el pervirtio un poco, con pesimos resultados :mrgreen:
¿Una cabeza flotante llena de ojos? no tiene que ser muy difícil...
jackie650

Volver a Aventuras en la Marca del Este