Tablas y demás.

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Tablas y demás.

Notapor elxete » Sab, 15 Sep 2012 09:08

Buenas a todos,

Aprovecho para presentarme y felicitaros. Hace un par de días compré la edición de bolsillo más la caja azul y estoy encantado con el material. Sencillo y con ambientación currada y fácilmente ampliable, es lo que me hacía falta para retomar las partidas (llevaba varios años sin dirigir). Vieja escuela de la buena. En fin, que enhorabuena por el curro y que ojalá os queden fuerzas para muchos años. Yo por mi parte la semana que viene empiezo con la primera partida. Ya os iré contando.

Me surje un problemilla. En el libro hay varias tablas que me gustaría tener a mano como las de combate, los precios de las cosas, tiradas de salvación según clase... Las típicas cosas que vienen en la pantalla. Compraría encantado la pantalla, pero como ya se ha comentado por el momento es imposible de conseguir. Mi duda es ¿es posible conseguir estas tablas en formato imprimible o me busco la vida con la cámara, el photoshop o transcribiéndolas a mano? De ser así ¿Habría algún problema en compartirlas por aquí por si alguien más las necesita?

Saludos, Nacho.
elxete

Re: Tablas y demás.

Notapor levoayash » Sab, 15 Sep 2012 18:17

yo tambien mataría (quien dice mataria dice tambien.... mataria :lol: ) por la pantalla... REEDITIONNN WE NEED!!!!!
levoayash

Notapor Aximand » Sab, 15 Sep 2012 18:54

Si os fijáis, en la web base de holocubierta, en la columna de la derecha si vais bajando veréis la sección "Próximos lanzamientos" en la que figura la pantalla de DJ, debajo de la caja de reglas avanzadas.

Así que para después de la esperadisima caja verde imagino que sacarán pantalla "de calité" con las tablas actualizadas según los nuevos contenido.

Y si ya es de 3 paneles, altura baja y dura como la de Omertà....CHAPÓ!
Aximand

Notapor elxete » Sab, 15 Sep 2012 19:33

Buenas,

Muchas gracias, no me había fijado en lo de próximos lanzamientos, suena de lujo. Supongo que si las reglas avanzadas llevan más tralla, pues será una pantalla con esa información.

Yo he recopilado las tablas que me han interesado en un documento de Word (El sueño de cualquiera para pasar una tarde de sábado...): Salvación, combate, precios, características y expulsión muertos vivientes).

Como he comentado al principio, si no hay problemas por publicarlo, podría compartirlo con quien las quisiera.

Saludos, Nacho.
elxete

Notapor Arkanos » Lun, 24 Sep 2012 15:47

Yo no me compliqué mucho y pase las tablas incluidas en la pantalla por el escaner. Las tablas previamente escaneadas e impresas son uso exclusivo de los jugadores. El juego se hace algo más rápido sobretodo en el ataque de los monstruos cuando ya han descubierto su C.A. pero sobretodo se hace más participativo.

También sería de mucha utilidad que los lanzadores de conjuros los tengan a mano para que la edición de bolsillo no vaya gran parte del tiempo de una zona de la mesa a otra. Esto no lo tengo hecho y a pesar de que he pensado crearles un documento de este tipo, por ahora es solo una idea.

Saludos
Arkanos

Volver a Aventuras en la Marca del Este