Buenas a todos,
Aprovecho para presentarme y felicitaros. Hace un par de días compré la edición de bolsillo más la caja azul y estoy encantado con el material. Sencillo y con ambientación currada y fácilmente ampliable, es lo que me hacía falta para retomar las partidas (llevaba varios años sin dirigir). Vieja escuela de la buena. En fin, que enhorabuena por el curro y que ojalá os queden fuerzas para muchos años. Yo por mi parte la semana que viene empiezo con la primera partida. Ya os iré contando.
Me surje un problemilla. En el libro hay varias tablas que me gustaría tener a mano como las de combate, los precios de las cosas, tiradas de salvación según clase... Las típicas cosas que vienen en la pantalla. Compraría encantado la pantalla, pero como ya se ha comentado por el momento es imposible de conseguir. Mi duda es ¿es posible conseguir estas tablas en formato imprimible o me busco la vida con la cámara, el photoshop o transcribiéndolas a mano? De ser así ¿Habría algún problema en compartirlas por aquí por si alguien más las necesita?
Saludos, Nacho.