mas armas de fuego

Hordas de Zombis han comenzado a poner contra las cuerdas a los humanos, que poco a poco van engrosando las filas de los muertos vivientes. ¿Podrás sobrevivir y enfrentarte a lo que parece el fin del mundo?

mas armas de fuego

Notapor nurglete » Mar, 11 Sep 2012 10:38

bueno como el nombre del tema indica ando buscando mas cantidad de armas de fuego para mis jugadores de Z-corps ya que creo que el catalogo que trae es bastante corto contando la aficion que hay en los USA x las armas de fuego
alguien tiene o puede darme datos de mas armas de fuego para el juego
nurglete

Re: mas armas de fuego

Notapor Bibot » Mar, 11 Sep 2012 22:44

Después de hojear la parte del libro que hace referencia al apartado armamentistico, ya sea de las fuerzas Z-corps o de los supervivientes, he legado a la misma conclusión. Se echa de menos una lista de equipo/armas mas extensa. a lo mejor aparece en futuras publicaciones.

Saludos.
Bibot

Notapor Bandido » Mié, 12 Sep 2012 14:20

Yo me siento más que servido con las que hay en el juego. Aunque crear nuevas armas no tiene complicación. Por ejemplo; los rifles de asalto que salen en el juego (hablo de memoria, que no tengo el libro delante) son el M4* y el M16*. Supongo que será el tipo de armamento al que un Z-Corps tiene acceso, pero eso no quita para que en alguna ocasión le de por rapiñar a algún cadáver de algún marine y se encuentre con otro tipo de arma, por ejemplo,un M14. Pero claro, ¿Cuales son las caracteristicas de un M14?

Lo primero que miraría (y lo que interesa, claro) es el daño que hace: El M14 usa un calibre 7.62x51 mm NATO (.308 Winchester), parecido al AK 47 (vale, este último es 7,62x39 mm pero no hay que ser tan quisquilloso. Asi que le asignamos el daño de un Ak47 (ya os digo que hablo de memoria ¿Es 6D?).

Lo segundo es la capacidad del cargador: en esta fabulosa página podeis consultar las caracteristicas reales de 'casi' todas las armas del mundo... y si no todas, las que si importan. Aqui podeis ver que un rifle de estas caracteristicas usa un cargador de 20 proyectiles. Se apunta. Las distancias... yo usaria las mismas que el AK 47, de nuevo. Practicamente tenemos el arma para jugar.

Lo tercero: Añadirle 'gadgets'. Un RIS universal para añadirle una mira telescópica, por ejemplo, y ya tenemos un arma de francotirador. Al gusto.

Lo mismo para cualquier otra arma. Por ejemplo, el ACR (Adaptative Combat Rifle).
Imagen
Municion: 5,56 (se coge el daño de un arma que tenga ese calibre)
Distancias de un rifle.
cargador: 30 balas.

Y si lo tuneas un poco:
Imagen
Daño: el mismo
El grip aporta estabilidad: ¿Anularía el Modificador negativo al disparo en ráfaga?
La mira Mepro21 permite ver en la oscuridad, aportaría modificadores a la distancia, etcétera.

Por supuesto. Esto no son más que arreglos caseros para adecuar el juego al gusto de la mesa. Cada uno en su grupo que haga lo que quiera. Yo soy muy aficionado al Airsoft, así que puedo llegar a ser muy pesado con el tema. Pero lo bueno que tiene el Open D6 es su gran adaptabilidad para llevar a juego las cosas que no están y creemos que deberían estar.

*En las caracteristicas de juego dice que estas armas tienen una capacidad de cargador de 20 balas. Cierto, pero también tienen capacidad para soportar cargadores de 30... ¡¡¡Asi que pelearos con el director de juego para conseguir esas 10 balas extra!!! Esa diferencia tan sutil puede marcar la linea de separación entre tu superviviencia y la no-muerte
Bandido
Autores

Notapor levoayash » Mié, 12 Sep 2012 14:50

Pues amigo Bandido, te animo muy mucho a que apliques tus conocimientos y tu facilidad para contrastar datos de las armas y los gadgets y te curres un listado de armamento para el juego y de sus posibles modificaciones, asi como un apartado de posibilidades de encontrar cada arma (en % no creo que de mucho problema)... a MI por lo menos me harías un rey :mrgreen:
levoayash

Notapor Bandido » Mié, 12 Sep 2012 19:04

te animo muy mucho a que apliques tus conocimientos y tu facilidad para contrastar datos de las armas y los gadgets y te curres un listado de armamento para el juego y de sus posibles modificaciones

¿Para qué? Si en internet hay de todo. Igual os vale esto :D :D :D ¿A que mola?
Los complementos como miras láser, grips, linternas, culatas, etc. ayudarían a darle más detalle, si. Pero también sería algo engorroso.

así como un apartado de posibilidades de encontrar cada arma (en % no creo que de mucho problema)...

¿Solo armas?... ¿No conoces el Map of the Dead? La solución definitiva para jugar al Z-Corps
Bandido
Autores

Notapor nurglete » Dom, 16 Sep 2012 08:56

bueno bandido ante todo muchas gracias x el listado de armas con codigo D6 de daño, es lo que estaba buscando xq en los USA abundan mucho las armas y notaba que faltaban en el juego, x otro lado el mapa que has puesto tambien es interesante le hechare un vistazo en cuanto puedo
nurglete

Notapor Frezzer00001 » Sab, 22 Sep 2012 07:20

Extrapolando entre las armas del juego os traigo dos armas cortas significativas.

Colt .45 M1911 (oficial del ejercito hasta mediados los 80)
Imagen

Daño 4D+1
Cargador de clip 7 balas
Distancias 12/25/40
Precio F(MF)
Nota: Las distancias son un poco más cortas por que a diferencia del revolver que usa el mismo calibre, en este modelo los gases de la explosión del proyectil sirven para recolocar la siguiente bala en la recamara y expulsar el casquillo con lo que he presupuesto un poquitin de perdida de alcance, que no de daño. Un Colt .45 tiene un terrible poder de parada

Smith & Wesson model29 .44Magnum (La de Harry el Sucio :shock: )
Daño 4D+1
Cargador de tambor 6 balas
Distancias 15/30/45
Precio D(F)

Nota: El precio lo he aumentado por tratarse de un arma algo desfasada y por tratarse hoy en dia de una pieza que si bien no es de coleccionista, no está en todas las tiendas. Al ser de cañon más largo la igualo en distancias al peacemake .45

Espero que os gusten

PD: Podriais los de la editorial sacar una plantilla para poder hacer estos aportes todos de la misma forma y subirlos en algun sitio como hacen en la marca del este?
Imagen
Frezzer00001

Notapor zilus » Sab, 22 Sep 2012 17:29

Lo de la plantilla me parece una idea genial, yo tal vez podria hacer alguna cosa con equipo que no este listado ya.
zilus

Notapor Frezzer00001 » Sab, 22 Sep 2012 18:15

Me he estado preparando unas cuantas, la FN P90, MP5, las dos pistolas que ya he posteado.. y alguna más que le tengo el ojo echado, mayormente son armas que o bien son emblematicas o relativamente faciles de conseguir.

ImagenMP5

ImagenP90 en manos de la Cor. Carter en Stargate SG-1 (en esa serie muestran esta arma como una de las principales armas compactas para las fuerzas especiales)
Frezzer00001

Volver a Z-Corps