Hola, me he comprado el basico y la pantalla del Zcorps, la verdad es que estoy encantado con la editorial Holocubierta por que estaos sacando muchos productos de calidad, aunque haya fallos, es lo normal.
El caso es que llevo leido hasta la pagina 150 del libro y no recuerdo haber encontrado ninguna errata, ningun fallo de edicion por despiste, desidia o prisas y demas que suel suceder. Da la impresion de que habeis editado el libro con cuidado y atendiendo a los detalles.
Me encanta la letra grande y tambien el formato mas grande que el A4 que aunque hace el libro voluminoso tambien es recio por su tapa dura. A mi la portada me gusta mucho, hay a otros compañeros de aficion que no, pero es que solo se me ocurre otra imagen para la portada, una horda de zombis, peeo me parece poco original.
La ambientacion creo peca de poco original en algunos detalles pero en su conjunto me parece bien elaborado y coherente y me parece atractivo.
La estructura del manual, con los "supervivientes" en el primer capitulo y "los Zcorps" en un capitulo aparte y despues la "Zona infectada" con la informacion restringida me gusta mucho y creo que es un acierto, con tres cronologias distintas que ayudan a meterse en la piel de los distintos personajes y sus "puntos de vista" y su situacion escenica.
¿Tengo una duda? Viendo el basico, me pregunto cual va ser el primer suplemento y cuando.
Felicidades por Zcorps, me ha sorprendido gratamente su calidad.
Un saludo.