Z-Corps

Hordas de Zombis han comenzado a poner contra las cuerdas a los humanos, que poco a poco van engrosando las filas de los muertos vivientes. ¿Podrás sobrevivir y enfrentarte a lo que parece el fin del mundo?

Re: Z-Corps

Notapor zilus » Dom, 16 Sep 2012 03:36

Hola, me he comprado el basico y la pantalla del Zcorps, la verdad es que estoy encantado con la editorial Holocubierta por que estaos sacando muchos productos de calidad, aunque haya fallos, es lo normal.

El caso es que llevo leido hasta la pagina 150 del libro y no recuerdo haber encontrado ninguna errata, ningun fallo de edicion por despiste, desidia o prisas y demas que suel suceder. Da la impresion de que habeis editado el libro con cuidado y atendiendo a los detalles.

Me encanta la letra grande y tambien el formato mas grande que el A4 que aunque hace el libro voluminoso tambien es recio por su tapa dura. A mi la portada me gusta mucho, hay a otros compañeros de aficion que no, pero es que solo se me ocurre otra imagen para la portada, una horda de zombis, peeo me parece poco original.

La ambientacion creo peca de poco original en algunos detalles pero en su conjunto me parece bien elaborado y coherente y me parece atractivo.

La estructura del manual, con los "supervivientes" en el primer capitulo y "los Zcorps" en un capitulo aparte y despues la "Zona infectada" con la informacion restringida me gusta mucho y creo que es un acierto, con tres cronologias distintas que ayudan a meterse en la piel de los distintos personajes y sus "puntos de vista" y su situacion escenica.

¿Tengo una duda? Viendo el basico, me pregunto cual va ser el primer suplemento y cuando.

Felicidades por Zcorps, me ha sorprendido gratamente su calidad.

Un saludo.
zilus

Notapor Holocubierta » Dom, 16 Sep 2012 11:23

Hola Zilus,

Muchísimas gracias por tus amables palabras, con Z-Corps hemos cuidado al máximo los detalles y revisado hasta la saciedad el libro.

El primer suplemento será "8 semanas después" pero tardará un poco en terminarse, aunque ya está en proceso de traducción. Es pronto para decir una fecha, pero lo publicaremos tan pronto como sea posible y, mientras tanto, intentaremos ir sacando algunos PDFs y compartiendo, por supuesto, las aportaciones que vayan haciendo los aficionados para el juego.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Javi titi » Dom, 16 Sep 2012 18:27

¡Hola!
El juego lo pedí el lunes pasado por la tarde y la tienda es Shogun, de Salamanca, y creo que trabaja con Holocubierta así que no debería haber ningún problema. ¿Cuanto puede tardar en llegar el pedido? ¿Debería pasarme mañana por la tienda?
¡Gracias!
Javi titi

Notapor Holocubierta » Lun, 17 Sep 2012 06:12

Te respondemos por privado.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Aximand » Lun, 17 Sep 2012 16:03

Ala! Ya estaréis contentos. Ya tengo mi Z-Corps y la pantalla :mrgreen:

La verdad es que a primera vista un producto muy bonito y la pantalla está genial. Espero que el contenido esté a la altura ;)
Aximand

Notapor Aximand » Mar, 18 Sep 2012 08:20

Una petición. ¿Podéis poner en formato PDF en la web los mapas de las aventuras del básico y de la pantalla? Sería de agradecer tener esas ayudas ^^
Aximand

Notapor Jose J Rodriguez » Mar, 18 Sep 2012 14:01

Recordad que Lawrence existe en la realidad. Yo lo que hago es que pongo el google maps y los jugadores van moviéndose por la ciudad real. Lástima que no haya opción de poner una visión nocturna de la ciudad, pero así y todo funciona muy bien.
Jose J Rodriguez

Notapor Holocubierta » Mié, 19 Sep 2012 07:24

Aximand escribió:Una petición. ¿Podéis poner en formato PDF en la web los mapas de las aventuras del básico y de la pantalla? Sería de agradecer tener esas ayudas ^^

Precisamente este jueves (mañana) las íbamos a subir, creo que lo comentamos en la web o alguna red social. El caso es que mañana, sin falta, los tendrás para descargar.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Aximand » Mié, 19 Sep 2012 09:06

Eso es eficiencia :lol:
Aximand

Notapor zilus » Mié, 19 Sep 2012 21:28

Ya me he leido el libro de "cabo a rabo" y solo e encontrado una errata de una palabra que esta "normal" cuando tendria que estar en "negrita". Por lo demas, letras grandes, claras y muy bien esplicado, extenso y detallado, completo, con grandes ideas para desarrollar aventuras a lo lardo de "todo" el libro.

Le doy un 9 por que solo tengo dos pegas, pocas imagenes(pega pequeña por que de zombies hay material en la red para aburrir) y que la faccion adversaria de Oneworld es un poco ¿"simple"?.

Estoy deseando ver el resto de como se desarrolla la ¿metatrama? En los proximos suplementos que yo viendo la calidad del basico y la pantalla soy un seguro comprador.
zilus

AnteriorSiguiente

Volver a Z-Corps