Tabla de encuentros

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Tabla de encuentros

Notapor Gaudy » Mié, 07 Sep 2011 09:08

Alguien sabe donde puedo encontrar una tabla de encuentros?

Es decir...los aventureros van caminando por la selva y ... tiras dados y miras la tabla:

(Pongo algunas variables como ejemplo)

Según la zona (selva, desierto, campo llano, cerca de poblado...etc)
Según la cantidad de personas que forman el grupo (1, 2 ,n)
Según la climatología...

etc...

Tirás dado y según el número te puede tocar... por ej.

- Te encuentras 3 kobolds comiendo carroña.
- Te asaltan 2 bandidos
- Un comerciante gnomo vende pociones en mitad del camino... etc

Alguien tiene algo de eso?
Gaudy

Re: Tabla de encuentros

Notapor jackie650 » Vie, 14 Sep 2012 12:50

Buenas Gaudy, aunque tarde, me gustaria proporcionarte algo que te puede ayudar.

Veras se trata de que tal tabla no existe, o de existir (que seguro que hay) no se adapte a un cierto realismo, porque cada criatura habita en una cierta zona, y la probabilidad de que te encuentres un dragon es minima, menos que un trasgo o kbolodsegun la zona que estes es mas facil. Asi pues, te recomiendo que cojas el manual basico, i/u la caja azul,y revises en cada zona mas o menos lo que puede haber, estableciendo tu mismo y deforma intuitiva, con que facilidad puede aparecer uno u otro monstruo. Aun asi yo te recomiendo que seas tu mismo y adaptes la partida a tu gusto. O sea, que no abuses de tablas que te hagan eltrabajo, y ledes un poco al coco^^ porque :

si hubiera un sistema de tablas y dados perfectos que te dijero TODO lo que tienes que hacer lo que te encuentras etc... para mi ya no seria un juego. Seria como un ordenador y seguro que en diversos momentos encontraras TU mas apropiado que se encuentren tal o cual que no que lo mires en una tabla.

Espero que te haya sidode ayuda, i de corazon, esta es mi sincera opinion.
¿Una cabeza flotante llena de ojos? no tiene que ser muy difícil...
jackie650

Notapor Jose J Rodriguez » Dom, 16 Sep 2012 20:37

Gaudy, en la Caja Verde que aparecerá por navidades se incluyen tablas de encuentros para diversos ambientes.
Jose J Rodriguez

Notapor jackie650 » Dom, 16 Sep 2012 21:10

Jose J Rodriguez escribió:...en la Caja Verde que aparecerá por navidades se incluyen tablas de encuentros para diversos ambientes.

O como dice el bueno de :arrow: Jose J Rodriguez, espera a que Santa te traiga un regalo :roll:
¿Una cabeza flotante llena de ojos? no tiene que ser muy difícil...
jackie650

Notapor levoayash » Lun, 17 Sep 2012 08:42

No me digas que también tiene eso la caja verde... a ver, a los más entendidos o los que estén en contacto más directo con la editorial y con la edición de la Caja Verde, a ver si me pueden contestar una preguntita... ¿¿¿¿qué no trae?????
levoayash

Notapor Jose J Rodriguez » Lun, 17 Sep 2012 10:09

Hasta donde llevo corregido, no hay ni una sola referencia al tipo de ropa interior que se emplea.
Jose J Rodriguez

Notapor levoayash » Lun, 17 Sep 2012 10:48

jajajaja es que creo que no usaban, si no, seguro que estaba tambiennnnn ;)
pero que haces leyendo el foro, corrige, corrigeeeeee :D we need Caja Verdeee
levoayash

Volver a Aventuras en la Marca del Este