Me sabe mal ^-^u traerla aquí... pero bueno, a parte de mi manía personal de "adaptar" a mí mesa todas las fichas de juegos con los que juego... he visto que algunas erratas se pueden apañar (en el topic de las impresiones del sistema he hablado de ellas). De todos modos (please...) que no se suponga que por el hecho de subir la ficha estoy ninguneando la original (nada más lejos! u_u), sé que levantar (tan sólo una ficha de un juego nuevo) tiene mucho más trabajo del que se cree ^-^.
http://www.4shared.com/photo/PxYqY7WG/Yggdrasill__ficha_.html Carilla delantera
http://www.4shared.com/photo/Jmj5-96d/Yggtrasill__ficha_.html Carilla trasera
Decir que está adaptada a varias mejoras. Por ejemplo la Iniciativa se llama Reacción (y su valor 'Básico' se halla como señala en el libro), la iniciativa en combate sería Reacción+d10. El valor de Protección (de escudos y demás) ha desaparecido. En todas las Caract. secundarias (Def., Reac./Inic. y Def.Ment.) la "Penaliz." puede sumar la de la carga, heridas, agotamiento o cualquiera oportuna.
En el combate tanto como las armaduras admito la regla del libro relativa a la solidez (Sol.) A su vez, las tablas de Armadura incluyen celdas de Absorción (Abs.) y Prot. (Protección) para diferenciar los valores de escudos, brazales de la absorción general de las armaduras. Obviamente nunca coincidirá que un ítem rellene las dos celdas (al menos no en mi mesa ^-^).
Las habilidades están encajadas, con tres huecos libres para nuevas (si se tercia) más abajo de "Vigilancia". Además los espacios para habilidades con especialidades. Señalar que la habilidad "Runas" se llama "Futhark" (para perpetuar el estilo en las habs. mágicas y diferenciar términos en las fórmulas para hallar valores).
Más abajo, en Destino, se tiene hueco para dibujar (en grande y en chico) las runas y poner junto a ellas (en los dibujos pequeños) la interpretación +/- y su explicación si se tercia.
La vida, creo, es más intuitiva (con iniciales de Total, Magullado, Herido y Muerto). Además de las Proezas. Está más claro el Des(plazamiento), la Carga y el Furor/Reserva. Y más pequeña la tabla de acciones.
Por detrás añado la regla de las piezas de plata (recuedro de hacksilfr, además de las onzas de plata o de oro) que las indico como una fracción de la onza (que recordemos, suelen ser trozos de una pulsera rota. Ej. 12/24, sería la mitad de una onza y señala que tiene 12 piececitas de una "pulsera rota" en 24 piezas) Es una regla que me ha gustado bastante viendo lo simple que es ^-^.
Añado además dos recuadros para allegados (criados, animales) porque viene siendo normal el noble que no se separa de su criado ni el cazador de su perro.
El resto es sólo perfeccionar (desde mi punto de vista) las tablas para usuarios de magia, y facilitarles un poco su labor (formulas añadidas) [recuérdese el cambio nombre de la Hab. Runas]. Añado el recuadro de Renombre con líneas para señalar hitos que hayan dado más o menos renombre.
Es cierto que aunque tenga la historia y equipo, echo de menos un apartado de descripción, imagen del héroe, personalidad... Pero la verdad no se suele rellenar eso mucho en mi mesa (sólo yo los relleno cuando me toca jugar...) Así que he aprovechado el espacio para la información extra para "magos" ^^.
...Bueno, ahí mi aporte, espero que os sirva
[Nota: son archivos pesados y a buena resolución, en .jpg]