Aparte del excelente apartado visual del juego y de felicitar por la traducción y tan excelente trabajo a los camaradas de Holocubierta, como no todo el monte es orgasmo, digooo orégano, me ha surgido una duda en el (curiosamente) apartado peor explicado del libro básico del Z corps:
¿Cómo funcionan las heridas?
A ver si lo he entendido bien, yo que soy un feliz ciudadano con una chaqueta de aviador de top gun (Protección 1d+1) y tengo fuerza 4 (estoy hecho un chaval¡) me pega un taponazo con una Glock un desalmado abogado, que hace 3d de daño.
Entonces, el capullín me impacta y saca 13 al daño (con 3d). Tiro mi armaduraca de top gun (1d+1) y como soy un negado saco 2+1=3. A eso se le suma mi fuerza, 3+4=7. Entonces le resto 7 al daño (13) y queda 6. Lo cruzo con el nivel de heridas y estoy Herido, no?? Pero mi duda es, si me pegan otro pepo, se le suma al nivel de herida que tengo (en plan 5 anillos, o Yggdrasill, es decir las heridas van pa bajo sumándose) o volvería a tener el nivel que saque, es decir, podría estar Gravente Herido (si recibo dos heridas de nivel Herido) y luego aturdirme si un gato me araña y me hace poco daño, por ejemplo??? Y los penalizadores de todas las heridas se suman???
No se si me he explicado, pero estoy muy confundido y la verdad que me parece una parte importante del juego.
Un cordial saludo y recordad, disparad a la cabeza¡¡ Escamocharlos¡¡¡