Crecerá Omerta?

La ley del silencio siciliana, eso es la Omertá. Juego de rol inspirado en las décadas de los años 20-30 donde las familias mafiosas alcanzaron su mayor apogeo.

Crecerá Omerta?

Notapor Bibot » Vie, 31 Ago 2012 13:22

Saludos a todos.

Acabo de registrarme en el foro, si bien llevo bastante tiempo leyendolo. En primer lugar, felicitar a Holocubierta por los productos lanzados al mercado, y por errores que puedan tener las cosas en un principio, por su buen hacer general y dedicación al Hobby en particular.

Respecto al Omerta, me gustaría saber si hay algún tipo de intención de hacer crecer el juego. Es una licencia propia, lo como el Yggdrassil o el futurible ( creo que sale mañana ) Z corps. Creo que con sus mas y sus menos ha salido un buen juego de aquí, y me gustaría saber si se quedará en el báscio, o hay intención de publicar alguna campaña, escenario,, manual etc etc.
Bibot

Re: Crecerá Omerta?

Notapor Holocubierta » Vie, 31 Ago 2012 17:51

Hola Bibot,

Bienvenido al foro, muchísimas gracias por tus amables palabras. Poco a poco vamos aprendiendo y mejorando nuestros productos.

Respondiendo a tu pregunta, si que se va a desarrollar Omertá y de hecho ya se están escribiendo dos módulos y una miniaventura. No podemos decir cuando estarán, pero se va avanzando a buen ritmo.

Si tienes cualquier duda, no repares en preguntar que estaremos encantados de ayudarte.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Aximand » Vie, 07 Sep 2012 18:31

Ayer recibí mi Omertà y la verdad, mi más sincera enhorabuena por un producto que por el momento me parece excelente estéticamente (a nivel de contenido, aún estoy en ello). Espero que se siga trabajando en este juego porque me encanta la mafia y la verdad es que da muuuuucho juego.

Son unos cabr...s. Me quedé encantado con Aventuras en la Marca del Este, me he comprado Omertà porque siempre me ha molado el rollo mafia y estoy tentado a comprarme el Z-corps a pesar de ya tener un manual de rol de zombies. ¡Seguid así!
Aximand

Notapor Jose J Rodriguez » Vie, 07 Sep 2012 20:39

Aximand, si puedes échale un vistazo a la historia y ambientación de Z-Corps, que son muy buenas. La gran ventaja de este juego sobre los demás competidores zombis es justamente lo currada que está la historia y cómo puede dar lugar a campañas muy interesantes y variadas (y eso que esto último es algo que suele ser raro cuando hablamos de muertos vivientes).
Jose J Rodriguez

Notapor Bibot » Vie, 07 Sep 2012 22:33

Y tan raro que es. Yo por ejemplo he tenido el "all flesh must be eaten", y expansiones, y el Z-corps, solo de leerlo, estoy por pillarmelo. Me parece un planteamiento mas serio, un buen sistema, y producto con continuidad, que para mi es muy importante.
Bibot

Notapor Aximand » Sab, 08 Sep 2012 00:08

Yo también tengo el "all flesh must be eaten" y a pesar de ser un juego que me gusta el z-corps me tira mucho, si encuentro a alguien que lo tenga le pediré que me lo deje para echarle un ojo, pero de momento lo tengo bien, ayer me llegaron el escenario de campaña de la marca, el omertà y el básico de canción de hielo y fuego, y tengo lectura para rato :lol:
Aximand

Notapor Sigbert » Dom, 09 Sep 2012 07:24

Por si todavía no habéis leído nada de Z Corps, que a mí me parece una pasada, pasaos por este link http://circulozerom.blogspot.com.es/2012/09/zcorps-el-virus-z-comienza-propagarse.html, donde hay una reseña bastante completa.

Por cierto, volviendo al tema, a ver con qué nos sorprenden ahora los señores de Omertà 8-)
Sigbert

Notapor zilus » Mié, 26 Sep 2012 00:21

Hola, retomo el tema del que se hablaba. Decis que estais preparando dos modulos y una miniaventura, eso son "aventuras", ¿teneis pensado expandir el Mundo de Juego?

¿Desarrollar las familias o ciudades nuevas o algo de eso? No se si en los modulos ya se desarrollara, como parece que vais a hacer con Zcorps que se supone que las aventuras y el mundo se van a desarrollar al mismo tiempo o algo asi.
zilus

Notapor Holocubierta » Mié, 26 Sep 2012 09:01

Bueno, realmente los modulos son más ambientación que aventuras (aunque incluirán aventuras, por supuesto). Uno de los módulos, concretamente el que está escribiendo Andrés, se centra en ampliar la ambientación durante los años 30, 40 y 50 aumentando considerablemente las posibilidades de hacer campañas más grandes.

Queremos que nuestros módulos incluyan tanto aventuras como ambientación, de forma que siempre resulten atractivos a los aficionados que busquen una u otra cosa.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor zilus » Mié, 26 Sep 2012 10:39

Me parece una idea genial y muy practica. Yo es que "Modulo" lo entendia siempre como una "Aventura" one-shot independiente para un juego, con la ambientacion minima para jugar la Aventura.

Pero si los haceis como decis me parece genial.
zilus

Siguiente

Volver a Omertá