Dudas con Mr. Redden

La ley del silencio siciliana, eso es la Omertá. Juego de rol inspirado en las décadas de los años 20-30 donde las familias mafiosas alcanzaron su mayor apogeo.

Dudas con Mr. Redden

Notapor Plunder » Mié, 15 Ago 2012 16:11

Muy buenas.

Leyendo el trasfondo de Creekville, me encuentro con dos cosas que me llaman la atención. La primera, que aparecen nombradas dos cementeras: la Belford Scott y la Smeaton & Johnson. Sólo se desarrolla el trasfondo de una de ellas. ¿Existen ambas en Creekville?

Por otra parte, se supone que el dueño de la cementera (al menos de una de ellas) es Bob Redden. En la página 235 se dice que se trata de la Smeaton & Johnson, pero ésta no aparece descrita, mientras que la Belford Scott sí.

Por último, en la información sobre la Silver Arrow Company, aparece de nuevo Bob Redden; allí se nos dice que es el propietario de esta empresa. Confieso que me escama que cuando se vuelve a hablar de Mr. Redden no se diga nada en sobre la propiedad de la cementera.

Bueno, seguro que me lo podéis aclarar.

Muchas gracias!
Plunder

Re: Dudas con Mr. Redden

Notapor Diego de Deza » Sab, 18 Ago 2012 17:01

Plunder escribió:Muy buenas.

¿Que tal, Plunder?

Plunder escribió:Leyendo el trasfondo de Creekville, me encuentro con dos cosas que me llaman la atención. La primera, que aparecen nombradas dos cementeras: la Belford Scott y la Smeaton & Johnson. Sólo se desarrolla el trasfondo de una de ellas. ¿Existen ambas en Creekville?

No. No existen dos cementeras en Creekville. Bien visto.

Te adelanto que todo lo que dices en tu post es resultado de un increíble e inexplicable baile de nombres del que únicamente yo soy culpable. He revisado los originales y está todo escrito tal cual tu lo comentas, pero en las anotaciones previas al texto definitivo, tenía otros datos que luego, no deibieron ser pasados correctamente.

La única cementera de Creekville es la Smeaton & Johnson.

Plunder escribió:Por otra parte, se supone que el dueño de la cementera (al menos de una de ellas) es Bob Redden. En la página 235 se dice que se trata de la Smeaton & Johnson, pero ésta no aparece descrita, mientras que la Belford Scott sí.

Seguímos con el baile de nombres.

Mr. Belford Scott (cuyo nombre completo por cierto, es Phillip Belford Scott) es el propietario de la cementera Smeaton & Johnson.

Plunder escribió:Por último, en la información sobre la Silver Arrow Company, aparece de nuevo Bob Redden; allí se nos dice que es el propietario de esta empresa. Confieso que me escama que cuando se vuelve a hablar de Mr. Redden no se diga nada en sobre la propiedad de la cementera.

Esto es correcto.
Mr. Bob Redden es el propietario de la empresa de autobuses, el cual, haría bien en despedir al joven puertorriqueño que le limpia la piscina de su mansión.

Plunder escribió:Bueno, seguro que me lo podéis aclarar.

Al menos lo he intentado ;)

Ahora se trata de que los chicos de Holocubierta sepan de esta desafortunada cadena de errores y lo arreglen en el original.

Plunder escribió:Muchas gracias!

A ti, faltaría más 8-)
Diego de Deza
Autores

Notapor Plunder » Lun, 20 Ago 2012 08:50

Muchas gracias por la aclaración, eminencia ;)
Plunder

Notapor Diego de Deza » Mar, 21 Ago 2012 04:59

Plunder escribió:Muchas gracias por la aclaración, eminencia ;)

Mientras tanto, oremos ;)
Diego de Deza
Autores

Volver a Omertá