Hombres serpiente

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Hombres serpiente

Notapor Troquemante » Mié, 28 Dic 2011 18:06

Aunque por las propias características de la raza no creo que vea mucho juego en mi grupo, tengo curiosidad por los tipos de armas y armaduras que pueden llevar (ya que en el vademécum no especifica nada al respecto). Supongo que no poder llevar armadura más pesada que la de escamas (o incluso cuero) y poder usar armas contundentes, espadas, dagas, lanzas y arcos es lo más adecuado por trasfondo, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Troquemante

Re: Hombres serpiente

Notapor lordrommer » Vie, 30 Dic 2011 10:19

Troquemante escribió:Aunque por las propias características de la raza no creo que vea mucho juego en mi grupo, tengo curiosidad por los tipos de armas y armaduras que pueden llevar (ya que en el vademécum no especifica nada al respecto). Supongo que no poder llevar armadura más pesada que la de escamas (o incluso cuero) y poder usar armas contundentes, espadas, dagas, lanzas y arcos es lo más adecuado por trasfondo, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Pienso igual
lordrommer

Notapor Steinkel » Lun, 02 Ene 2012 12:08

En principio, no se especificó nada al respecto para dejarlo a discreción del Narrador. Recomendaría armaduras ligeras, dada la humedad y calor de las junglas de Ofir y la tecnología de estas criaturas. Lo ideal sería armaduras de cuero, y recomendaría que la mayoría de ellos estuvieran dispuestos con esta defensa. En lo que toca a las armas: cimitarras, espadas curvas, arcos cortos, dagas, espadas cortas y lanzas y escudos.
Steinkel
Autores

Notapor Caronte » Mié, 04 Ene 2012 16:08

¿Cómo se calcula la tirada de ataque de los PJs hombres serpiente? No se especifica si es como guerreros, como magos, etc.
Caronte

Notapor levoayash » Mar, 24 Jul 2012 13:18

Pues como tengo la misma duda que el compañero Caronte, aprovecho este hilo para preguntarlo... Las tiradas de ataque de los hombres serpiente??

Sin embargo, si miras la pag. siguiente, Samosset hace las TS como un clérigo de nivel 9, pero Ulzzana las realiza como un mago de level 7... por lo que, en mis partidas, los hombres serpiente y cobra harán las TS como el rol de AJ o ANJ que estén representando.
levoayash

Notapor Lionheart » Lun, 30 Jul 2012 09:36

Yo había pensado de hacerle una tabla de venenos(paralizadores, cegadores, corrosivos, etc) que pueda ir adquiriendo a medida que sube de nivel, pero siempre limitado a dos dosis del día (incluso si usa tipos de veneno diferente).
Ayer hice una tabla rápida de los venenos que podría adquirir, pero no se si a efectos prácticos están demasiados subidos o la relación de daño/nivel es correcta, lo hablare con mis compañeros de mesa y cuando tenga algo definitivo lo cuelgo.

Estoy de acuerdo con lo dicho sobre armaduras (ligeras) y armas(preferentemente cimitarras, lanzas, arcos cortos).
Lionheart

Notapor Gomabom » Mar, 31 Jul 2012 07:38

Hombre, sobre las tiradas de ataque de estos bichos es facil diria yo. Són clerigos o ladrones? no. Són magos? no. Entonces lo que queda. Usad la tabla de elfo,guerrero,explorador,halfling ,enano y paladin :)
Gomabom

Notapor levoayash » Mar, 31 Jul 2012 09:50

Gomabom escribió:Hombre, sobre las tiradas de ataque de estos bichos es facil diria yo. Són clerigos o ladrones? no. Són magos? no. Entonces lo que queda. Usad la tabla de elfo,guerrero,explorador,halfling ,enano y paladin :)

Una lógica aplastante :P

Lionheart escribió:Yo había pensado de hacerle una tabla de venenos(paralizadores, cegadores, corrosivos, etc) que pueda ir adquiriendo a medida que sube de nivel, pero siempre limitado a dos dosis del día (incluso si usa tipos de veneno diferente).
Ayer hice una tabla rápida de los venenos que podría adquirir, pero no se si a efectos prácticos están demasiados subidos o la relación de daño/nivel es correcta, lo hablare con mis compañeros de mesa y cuando tenga algo definitivo lo cuelgo.

Estoy de acuerdo con lo dicho sobre armaduras (ligeras) y armas(preferentemente cimitarras, lanzas, arcos cortos).

molaria un monton esa tabla de venenos por nivel, pero deberías no descompensarla mucho con respecto a otras clases, para que los hombres serpiente no lleven ventaja sobre otras profesiones o razas. Ve posteando si puedes lo que lleves hecho y opinamos, pues se suelen hacer las nuevas clases "fanmade" mucho mejores que las del libro original, y... no pue ser 8-)
levoayash

Notapor Gomabom » Mar, 31 Jul 2012 12:13

Yo personalmente no le pondria eso, ya que no crean toxinas de diferentes tipos y colores así como así. I creo que esa seria m´`as una funcion del picaro aplicando venenos en sus armas. De momento lo dejaria como esta. (Principalmente porque odio las classes retocadas, no puedo evitar pensar que se descompensan de las demás) A ver si alguien de la marca nos dice su opinión y a ver si en la caja verde dicen algo al respecto. Por cierto, cuando sale? setiembre? a final de este mes? :lol: se me cae la babita
Gomabom

Volver a Aventuras en la Marca del Este