Troquemante escribió:Aunque por las propias características de la raza no creo que vea mucho juego en mi grupo, tengo curiosidad por los tipos de armas y armaduras que pueden llevar (ya que en el vademécum no especifica nada al respecto). Supongo que no poder llevar armadura más pesada que la de escamas (o incluso cuero) y poder usar armas contundentes, espadas, dagas, lanzas y arcos es lo más adecuado por trasfondo, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Gomabom escribió:Hombre, sobre las tiradas de ataque de estos bichos es facil diria yo. Són clerigos o ladrones? no. Són magos? no. Entonces lo que queda. Usad la tabla de elfo,guerrero,explorador,halfling ,enano y paladin
Lionheart escribió:Yo había pensado de hacerle una tabla de venenos(paralizadores, cegadores, corrosivos, etc) que pueda ir adquiriendo a medida que sube de nivel, pero siempre limitado a dos dosis del día (incluso si usa tipos de veneno diferente).
Ayer hice una tabla rápida de los venenos que podría adquirir, pero no se si a efectos prácticos están demasiados subidos o la relación de daño/nivel es correcta, lo hablare con mis compañeros de mesa y cuando tenga algo definitivo lo cuelgo.
Estoy de acuerdo con lo dicho sobre armaduras (ligeras) y armas(preferentemente cimitarras, lanzas, arcos cortos).
Volver a Aventuras en la Marca del Este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados