Caja Roja

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Caja Roja

Notapor berthus » Vie, 09 Mar 2012 10:06

Buenos días, después de haber adquirido el manual de bolsillo, mi pregunta es si va a haber alguna re-edición de la caja roja.
Ya sea por tener la pantalla (casi imprescindible) o para tener el manual en grande para poderlo leer detenidamente o simplemente para tener la caja y poder guardar todo el material, junto con la azul y próximamente la verde.

Ya puestos a sugerir, sería muy descabellada la idea de un "print on demand"?
Muchas gracias por vuestra atención, y muchas felicidades por la excelente labor que estáis llevando a cabo.

Att.
Albert
berthus

Re: Caja Roja

Notapor Holocubierta » Sab, 10 Mar 2012 08:07

Hola Albert,

En principio no hay planes de reeditar la caja roja. Ya se vendieron 1000 ejemplares y los costes de producción son bastante altos y no saldría (en ningún modo) rentable la reedición.

Lo de print on demand es bastante complicado ya que se trata de un paquete retractilado con material de distintos proveedores (el lapiz de un sitio, los dados de otro, etc.).

Un saludo.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Rhotgaar » Dom, 11 Mar 2012 14:25

Yo creo que con el manual de bolsillo y si al final sacáis la pantalla nueva, será más que suficiente. Eso si, la caja es preciosa, así que una reedición si os da por hacer una versión revisada y con corrección de estilo sería también un acierto.
Rhotgaar

Notapor Dark_Gnoll » Vie, 13 Jul 2012 00:56

Buenas noches y aprovecho para presentarme. Soy un jugador de las Canarias y tengo el mismo problema que los dos compañeros anteriores, y es que solo puedo encontrar la edición de bolsillo, un trabajo magnífico y realmente asequible (muy pocos juegos de calidad pueden adquirirse a tan poco precio).

Considerando el éxito que han podido tener ediciones "deluxe" de juegos de rol clásicos (como puede ser la caja de la edición especial de la llamada de cthulhu) a pesar de un coste bastante alto (la caja antes mencionada costaba, al menos en las tiendas de las islas, unos 80/90€ de media) creo que muchos estaríamos dispuestos a pagar 10, 15 o 20€ mas de lo que costaba la Caja Roja original de la marca por una edición especial, más aún teniendo todo el material básico revisado y corregido en erratas. Añadir cosas como el formato de pantalla de DM que traía la caja original pero con la versión nueva, un par de mapas en A5 de las dos aventuras, y un par de detalles más daría la oportunidad a toda esa gente que como yo ha comprado la edición de bolsillo, de poder tener la Caja.

Un saludo de las islas.
Dark_Gnoll

Notapor Kokuro » Vie, 13 Jul 2012 01:33

Si alguno sois de Madrid, me parece haber visto en Atlantica algún ejemplar de la caja roja
Kokuro

Notapor Steinkel » Vie, 13 Jul 2012 06:31

La verdad es que sería estupendo poder hacer una reedición de la caja roja en un futuro, aunque es una decisión que no nos compete ahora. Lo cierto es que, si ocurriera, haríamos algunos cambios en el texto (pequeños, todo sea dicho) e ilustraciones. Me gustaría, por ejemplo, que el libro interior llevara una portada específica y diferente a la de la caja y alguna otra cosa.
Steinkel
Autores

Notapor Holocubierta » Vie, 13 Jul 2012 17:41

Según nos han confirmado las distintas tiendas no quedan cajas rojas a la venta en los establecimientos. Si bien es cierto que recibimos algunos emails al respecto de la caja roja y su reimpresión, tanto de aficionados como tiendas nuevas que hemos incorporado a nuestro canal de distribución por ahora no está planificada una reimpresión de la caja roja.

No os prometemos que se vaya a reimprimir o reeditar, pero sí que lo estudiaremos en las próximas semanas y lo valoraremos con detenimiento.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Aximand » Vie, 31 Ago 2012 18:28

Bueno, yo hace unas semanas que vi a los chic@s de holocubierta en las jornadas de Gandía y pregunté por la caja roja. En vista de la situación me he comprado el reglamento de bolsillo (lo mejor en cuanto calidad/precio) pero no me resigno. Me uno a una petición de la reedición de la caja roja :mrgreen:
Aximand

Notapor Aximand » Sab, 01 Sep 2012 14:00

Perdón por el doble-post pero si alguien conoce alguna tienda donde quede alguna que avise :cry: (o si algún particular la quiere vender)
Aximand

Notapor Steinkel » Mar, 04 Sep 2012 14:47

Precisamente, alguien en las jornadas de Gandía, creo que fue Zonk, me comentó que en una tienda de Castellón aún queda una caja roja. Creo que Ismael recordará también estas conversación y el nombre de la tienda, que yo lo he olvidado.
Steinkel
Autores

Siguiente

Volver a Aventuras en la Marca del Este