dadoamarillo escribió:"Tampoco serán convertidas a PXs las monedas de oro obtenidas mediante la venta de Objetos mágicos..."
...
Dos formas de obtener experiencia:
1 Acabando con monstruos y ANJs
2 Consiguiendo Tesoro.
Pociones, armas mágicas, armaduras... no dan PX.
...
dadoamarillo escribió:Con "objetos valiosos" entiendo que se refiere a obras de arte, cuadros, vajillas, etc. etc.
dadoamarillo escribió:Tema complicado tampoco, al final, cada uno lo hace como mejor le parece y siempre estará bien hecho. Es más, yo por monedas de oro, no doy experiencia, la doy por los rivales vencidos, más luego por consecución de objetivos, o por que me apetece. Seguramente, a más de uno, le parecerá fatal mi forma de dar PX, sobretodo es me lee un jugador, jejeje, pero los doy un poco a ojo, y mirando un poco que aventura van a jugar, y a que ritmo me interesa que suban de experiencia. Además, para subir de nivel, se lo tienen que batir un poco, sino pierde la gracia.
También es verdad, que a nivel uno, dado lo débiles que son, les hago subir mucho más rápido que después desde el nivel 4 al 5, donde ya algunos personajes (magos sobre todo) empiezan a evidenciar serias mejoras.
Aún así, la verdad es que da un poco lo mismo el asunto, porque luego te muerde una arañita cutre, sacas un 1 en un dado, y palmas por no pasar la tirada de salvación
Volver a Aventuras en la Marca del Este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado