PANTALLA DEL MASTER

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

PANTALLA DEL MASTER

Notapor Khonshu » Jue, 29 Dic 2011 08:27

Habiendo sacado el manual en edición de bolsillo, no sería coherente publicar por separado la pantalla que venía en la caja roja (o aún mejor, una versión mejorada)?

Este es un juego en el que la pantalla es un elemento muy importante y creo que mucha gente no llegó a conseguir la caja en su momento y lwes haría bastante falta.
Khonshu

Re: PANTALLA DEL MASTER

Notapor Steinkel » Lun, 02 Ene 2012 12:09

Tomamos buena nota de lo que dices... puedes estar seguro.
Steinkel
Autores

Notapor spidi » Vie, 27 Ene 2012 11:05

Khonshu escribió:Habiendo sacado el manual en edición de bolsillo, no sería coherente publicar por separado la pantalla que venía en la caja roja (o aún mejor, una versión mejorada)?

Este es un juego en el que la pantalla es un elemento muy importante y creo que mucha gente no llegó a conseguir la caja en su momento y lwes haría bastante falta.

+1

Aprovecho para presentarme y saludar a todo el mundo. Soy de los que solamente puedo encontrar la edición de bolsillo

Salu2,
spidi
spidi

Notapor Holocubierta » Vie, 27 Ene 2012 11:09

Bienvenido a los foros Spidi.

Como decía Steinkel... hemos tomado muy buena nota y ya "estamos en ello".
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Klay » Vie, 27 Ene 2012 11:24

En la nueva caja estaría bien que viniera una en cartoné con cuatro caras, letra grande como la de Yggdrassill y las nuevas reglas. No tengo inconveniente de pagar un poco más si hace falta. La calidad es la calidad.
Klay

Notapor Holocubierta » Vie, 27 Ene 2012 12:45

Hemos valorado (y seguimos en ello) cualquier posibilidad, descuidad que pronto os daremos alguna noticia al respecto.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Mr. P » Sab, 28 Ene 2012 08:10

Yo creo que tendríais que tirar por un producto como el de yggdrassil... Sería más caro, sí, pero marcaría MUCHO la diferencia en lo que se refiere a pantallas de DM (para mi la de yggdrassil es CON MUCHO la mejor que he visto en mi vida). A fin de cuentas, una pantalla es algo "prescindible", y puestos a comprarla, prefiero pagar el doble por un producto acojonante que la mitad por un producto que acabe guardando en una caja (como hice con la de la caja roja) porque no me es cómodo...

Estoy seguro de que tomareis la decisión más correcta! ^^
Mr. P

Notapor Holocubierta » Lun, 30 Ene 2012 07:59

Bueno,

Como ya habréis visto en la web (y el blog de la marca) finalmente se publicará una nueva pantalla de DM para el juego. Tendrá tres paneles en A-4 apaisados y la misma calidad que la de Yggdrasill, además la acompañará un libreto con, presumiblemente, una pequeña aventura.

El precio, si todo va como debería ir, será de 15,00€.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Klay » Lun, 30 Ene 2012 09:13

Estupendo, es una buena noticia, muchas gracias ;)

En el libreto yo incluiría un listado en forma de tabla de los hechizos de mago y clérigo, con un pequeño resumen de sus efectos. También un listado de objetos mágicos. Eso es muy útil para consultas rápidas. La idea de incluir una aventura me ha gustado mucho :)
Si decidís incluir esa tabla, en su día subí un resumen de los hechizos de clérigo en la sección de material de los aficionados, así que con un copia y pega es faena adelantada.
Klay

Notapor Mr. P » Lun, 30 Ene 2012 10:50

Lo de los hechizos me parece un puntazo!
Una lámina a parte para que pueda pasarse entre los jugadores, lo veo! xD
Mr. P

Siguiente

Volver a Aventuras en la Marca del Este