Pantalla DJ Fragged Empire y descargas de tablas principales

En un lejano fututo 'post, postapocalíptico', cuatro razas creadas por ingeniería genética buscan construir una nueva sociedad propia mientras emergen de las ruinas de una guerra genocida y regresan a las estrellas.

Pantalla DJ Fragged Empire y descargas de tablas principales

Notapor HonHarna » Mar, 07 Mar 2017 09:10

Buenos días! Soy nuevo en este mundo! Mi pareja y yo después de una inmersión profunda en juegos de mesa hemos decidido profundizar aún más y hemos adquirido una copia física de Fragged Empire. De "joven" jugaba al ESDLA pero como jugador, no como DJ. Actualizareis las descargas con algunas tablas para poder confeccionar la pantalla de DJ? es por facilitar la partida introductoria. Y si es el caso de editarla, sabéis algún tiempo estimado para poder adquirirla? Me parece un elemento primordial y más para los que no estamos acostumbrados a estos juegos. Bueno de momento hay que seguir navegando por este mundo y familiarizarse con el juego que me parece impresionante. Un saludo y gracias!!!!
HonHarna

Re: Pantalla DJ Fragged Empire y descargas de tablas princip

Notapor SrPanda » Mar, 07 Mar 2017 18:44

Hola HonHarna,

La pantalla del Dj está acabada, tenemos el calendario de publicaciones algo apretado pero debería llegar en unos meses a las tiendas.
Imagina lo imposible.
SrPanda
Ed. Holocubierta

Volver a Fragged Empire