Duda Extraña

Bajo las órbitas y átomos de nuestro universo natural se haya una red de energía oscura. Aquellos que han aprendido a entrar y navegar por este mar caótico han descubierto una serie casi interminable de “recursiones” en los límites de nuestra Tierra. Mundos con sus propias leyes de realidad, reflejo de la experiencia o imaginación humanas, formados en la turbulenta Caosfera de The Strange.

Moderador: Vicente Pons

Duda Extraña

Notapor Hachas » Dom, 18 Sep 2016 19:14

Buenas, estamos jugando a la aventura del Básico y un jugador tiene el rasgo de Obra milagros, puede curar 1d6, es una acción de Intelecto de nivel 2, cada curación adicional a la misma criatura tiene grado de dificultad +1. La duda es que si falla, ¿se debe aplicar la regla de esfuerzos fallidos y hacer un Esfuerzo?

Saludos y gran juego :D
Hachas
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 05 Jun 2016 23:42

Re: Duda Extraña

Notapor SrPanda » Mar, 20 Sep 2016 14:20

Te estás refiriendo a Toque Sanador (Rango I del rasgo 'Obra milagros'). Si te fijas, se indica en la descripción (página 67) que se trata de una Acción. Como cualquier otra acción está sujeta a las reglas de la página 102 sobre Reintentar una Acción Fallida:

Si un personaje falla una acción (ya sea escalar una pared, abrir una cerradura, intentar deducir el funcionamiento de un aparato misterioso o cualquier otra cosa), puede volver a intentarla pero, cuando lo haga, debe declarar al menos un nivel de Esfuerzo.
Imagina lo imposible.
Avatar de Usuario
SrPanda
Ed. Holocubierta
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 13 Dic 2010 09:42
Ubicación: Parla, Madrid


Volver a The Strange

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron