Sistema de Juego.

Devious es un juego de rol que gira alrededor de un simple y mundano hecho, el miedo a la muerte. Devious introduce a los jugadores en un trasfondo nuevo en el cual interpretar personajes con extrañas costumbres, tecnología, e historia.

Moderadores: LucíaCR, vimero

Re: Sistema de Juego.

Notapor vimero » Sab, 06 May 2017 15:31

Hola AxelDraconian,

AxelDraconian escribió:Vale, tengo una pregunta acerca del consumo de reserva mágica; a la hora de lanzar hechizos por cada 2 variables no gratuitas consumo 1 de reserva hasta aqui correcto ¿no? Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, sí quiero lanzar un hechizo de dif 20 ( y necesitaré 4 acciones) y soy aprendiz y uso las 3 variables para reducir el tiempo (y dificultad) a 1 acción y dificultad 5...¿ Seguiría consumiendo 2 de reserva mágica ( al tener 4 variables) ó consumiría 0 de reserva mágica?

No, se consume 1 punto de reserva por cada 10 variables no gratuitas que emplees en un mismo hechizo. El mínimo de reserva mágica que se consume es de 1.
El consumo de reserva mágica, se aplica una vez descontadas las variables gratuitas propias de tú pericia mágica.

Un saludo.
vimero

Anterior

Volver a Devious, the wheel of fate