Bienvenidos a Devious, the Wheel of Fate

Devious es un juego de rol que gira alrededor de un simple y mundano hecho, el miedo a la muerte. Devious introduce a los jugadores en un trasfondo nuevo en el cual interpretar personajes con extrañas costumbres, tecnología, e historia.

Moderadores: LucíaCR, vimero

Bienvenidos a Devious, the Wheel of Fate

Notapor vimero » Vie, 10 Jun 2016 10:21

"Por los tratados antiguos lo que está muerto no puede renacer. Dracónidos, xerontes, athánatos, humanos y numachis nunca debieron existir. Es la hora de hacer justicia y exigir aquello que me fue arrebatado, la Rueda de Sino."

Devious es un juego de rol que mezcla la fantasía con la ciencia ficción. Está ambientado en la Rueda de Sino, una colosal construcción en la que coexisten en tiempo y espacio cinco dimensiones, entre ellas nuestro mundo humano. En cada dimensión predomina una raza inteligente que ha desarrollado una cultura y una tecnología propia, entre ellas nuestro mundo humano.

El manual básico se centra en la dimensión dracónida, un gran continente rocoso que orbita en el vacío. Allí habitan unos seres antropomorfos con la capacidad de transformarse en dragón y afines al poder de la magia.

Las razas jugables en Devious son:

Athánatos: Seres que no poseen ninguna línea genética entre sus congéneres. El convocador de la tribu esculpe a los nuevos miembros gracias al don de la Convocatoria, modela la carne y le otorga un alma según sus deseos. Durante la generación de personaje estos pueden ser construidos a gusto.

Dracónidos: Una sociedad que ha basado su forma vida y tecnología alrededor de la magia, pudiendo encontrar este elemento incluso en lo más cotidiano de la vida dracónida como puede ser encender las luces mediante un hechizo.

Humanos: Es el reflejo de la sociedad humana actual, donde coexisten diversas organizaciones que ocultan la existencia del resto de dimensiones y seres.

Xerontes: Se trata de una especie antropomórfica que posee la capacidad de entrar en simbiosis con las máquinas. Gracias a la biotecnología son capaces de añadir implantes en su cuerpo que les doten de capacidades extraordinarias.

Numachi: Estos seres diminutos de aproximadamente 1.20 m de alto, poseen un alto nivel de adaptación que les permite adaptarse a cualquier ecosistema. Son extremadamente pragmáticos cuyo objetivo es sobrevivir: un compañero caído en batalla es comida. Pueden aprender conceptos de la ética y la moral, pero en su mundo no son necesarios para sobrevivir.
vimero
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 16 Sep 2013 03:03

Volver a Devious, the wheel of fate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron