Jugar con varios Capos

Para todas las dudas y consultas que os surjan durante vuestras partidas, aquí podréis resolverlas.

Moderador: Rod

Jugar con varios Capos

Notapor elviernestocajugar » Jue, 03 Mar 2016 11:06

Si se tienen varios Capos, ¿se puede conquistar, asaltar o atracar con cada uno de ellos o solo con uno?

Gracias

Salu2
Mario
elviernestocajugar
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 03 Feb 2016 17:57

Re: Jugar con varios Capos

Notapor Rod » Mar, 08 Mar 2016 15:42

Tienes una acción por turno, por lo que puedes hacer esa acción con el CAPO que quieras.
Pero si una carta te permite hacer un asalto/conquista adicional, o quieres involucrarte en la conquista de otra familia, podrías usar otro capo distinto.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Rod
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 19 Dic 2014 10:11


Volver a Dudas sobre las reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron