¿El Juego organizado sigue en marcha?

Una raza alienígena amenaza con destruir a la humanidad. El planeta se une contra este enemigo común creando un cuerpo de élite llamado Global Defense, cuyos operativos seréis los personajes.

¿El Juego organizado sigue en marcha?

Notapor vagancia » Lun, 08 Jun 2015 19:54

Hola, ¿el programa de juego organizado sigue en marcha?

Porque hace una semana que he solicitado el ingreso como jefe de equipo y aún no he recibido respuesta :?
vagancia

Re: ¿El Juego organizado sigue en marcha?

Notapor SrPanda » Mié, 10 Jun 2015 10:50

Hola,

Sí, sigue en marcha. Normalmente contestamos de forma casi inmediata a los mensajes. Pero esta vez algo ha fallado y no lo hemos visto ninguno de los administradores. Te pido disculpas.

Vamos a solucionar el tema inmediatamente.
SrPanda
Ed. Holocubierta

Notapor calimbalo » Dom, 10 Ene 2016 13:11

Hola, he adquirido el juego recientemente y al enterarme que disponía de varios recursos en la página web exclusiva para el juego se me hicieron los ojos chiribitas :), así que ando esperando la activación de mi usuario para poder empezar a empaparme de todo el material ahí publicado. ¡,Por favor hacedlo rápido !! ;)

Muchas gracias
calimbalo

Notapor xavier900 » Lun, 27 Feb 2017 14:48

Buenos días, me he comprado el libro básico esta semana y me encanta, hoy no he podido aguantar mas y me he comprado el suplemento y la pantalla, me han comentado que había una pagina web exclusiva para el juego pero me he llevado una desilusión al ver que no funciona, ¿tienen pensado volverla a poner en funcionamiento? o como se podría acceder a todo el contenido que ya había en la pagina. ;)

Muchas gracias
xavier900

Notapor SrPanda » Lun, 27 Feb 2017 22:31

Hola, efectivamente había una página con un proyecto de juego organizado que duró unos meses. Por diversos motivos ya no está operativa y su contenido es inaccesible. No hay planes de volver a activarla a corto o medio plazo. Lo siento.
SrPanda
Ed. Holocubierta

Notapor josetejc » Sab, 04 Mar 2017 02:51

Ya podrian haberlo dejado, al menos como consulta de aventuras
josetejc

Volver a First Contact: XCorps