¿Qué hace diferente a Vermigor de Ravenloft?

Un escenario de campaña para "La Marca del Este" centrado en el horror gótico, gratuito y abierto a todo aquel que quiera colaborar.

¿Qué hace diferente a Vermigor de Ravenloft?

Notapor Jano » Mar, 21 Feb 2012 00:23

He estado leyendo el foro de Vermigor y, sinceramente, cada vez me parece que veo más una especie de Ravenloft con reglas de La Marca del Este que un escenario realmente original como se decía al principio.

Sé, por lo que han dejado escrito los supervisores del proyecto, que hay detalles que difieren con el mundo de Van Richten. Pero para mí son eso: detalles, no ideas novedosas que te hagan replantear el producto como algo original, como pasó con Carcosa y su estilo lovecraftiano, o Midnight con esa realidad en la que Sauron gana en la Tierra Media.

Por eso abro este nuevo hilo, para que si es posible me ayudéis a entender qué es lo que hace que Vermigor sea un escenario propio y no un "retroclon" de Ravenloft, así como para cualquier otro que le interese sumarse al escenario. Honestamente, para jugar algo ya hecho prefiero desempolvar mis libros de la estantería y hacer adaptaciones con el sencillo reglamento de la caja roja.
Jano

Re: ¿Qué hace diferente a Vermigor de Ravenloft?

Notapor SrPanda » Mar, 21 Feb 2012 12:23

Hola Jano, lo primero, gracias por pasarte por aquí y comentar.

No voy a dedicar este post a defender ni a vender lo que estamos haciendo aquí, que no es ese el objetivo. Si que voy a dejar clara una cosa que creo que es lo más importante: La principal diferencia con otros productos está en aquello que vosotros queráis incluir en Vermigor.

Ya hemos dicho que Vermigor es un mundo abierto... y como tal, vosotros podéis influir en la dirección que tome. Nosotros hemos dejado abierta a casi cualquier cosa que queráis. Y esperamos que vosotros la crucéis, llevando con vosotros aquello que os produce miedo.
Holopanda rules.
Jesus saves... and only takes half damage!

http://pandaponstudio.blogspot.com.es
http://outcastedproject.blogspot.com
SrPanda

Volver a Vermigor