Muerte vs inconsciencia

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Re: Muerte vs inconsciencia

Notapor panicoenelforo » Mié, 04 Ene 2012 16:50

DJ=Dios del Juego=Mooolaaaa ;-)
Ya en serio, creo que me ha quedado claro que aunque haya una serie de reglas iniciales y recomendaciones a seguir, como Narrador soy libre de agregar, modificar o eliminar cualquier regla en cualquier momento, siempre en aras de que el grupo de jugadores (entre los que me incluyo) tengamos una experiencia de juego satisfactoria.
La verdad es que no sé cómo resultará jugar, pero me lo estoy pasando pipa preparando la partida.
Un saludo y gracias.
panicoenelforo

Notapor Surien » Jue, 24 May 2012 20:04

Cuando empecé en esto del rol a los 11 años unos chicos de Zaragoza (grupo Galeón creo que se llamaban) nos hicieron un cursillo de rol en la biblioteca pública de Binéfar (mi pueblo). Pedazo de actividad.

Pues el que nos tocó a nosotros de máster nos enseñó a jugar con música, a rolear etc (porque nosotros sólo jugábamos con reglas y poco más) y el tío dijo una frase que se nos grabó a fuego:

"Si el máster dice que llueve mierda, ES QUE LLUEVE MIERDA"

;)
Surien

Notapor Gomabom » Dom, 08 Jul 2012 23:02

Yo pensaba que si un monstruo te da con la suficiente fuerza de dejarte a -3 de una ostia morias directamente. No es así? te dan aunque sea con 100000 puntos de daño y quedas inconsciente? i luego empieza el contador hata -3? no es mas logico lo primero? ya se que las reglas las puedo modificar como quiera, pero quiero que digais como es realmente en la marca.

Gracias de antemano xD :mrgreen:
Gomabom

Notapor Jose J Rodriguez » Lun, 09 Jul 2012 07:56

Yo pensaba que si un monstruo te da con la suficiente fuerza de dejarte a -3 de una ostia morias directamente.

En efecto, según el manual mueres directamente.

En la página 73, en el apartado "Daño y Curación" se explica la regla de inconsciencia cuando llegues a 0 puntos y de cómo pierdes un punto por asalto hasta llegar a -3, que es cuando se fallece.

Hay gente que cree que esto es un poco cruel, porque es una muerte más o menos rápida. No obstante, siempre es posible contratar a un clérigo que resucite a tu compañero muerto... si tienes dinero y el cadáver no se ha descompuesto, claro.
Jose J Rodriguez

Anterior

Volver a Aventuras en la Marca del Este