Nueva aventura para la Marca del Este

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Nueva aventura para la Marca del Este

Notapor yop » Mié, 09 Mar 2011 12:05

Estoy terminando de elaborar un módulo para la Marca (de hecho, sólo me falta terminar el último encuentro). Este módulo sería una de las historias que presenté al concurso y que no ganó, de manera que pido permiso a Holocubiertas para colgarlo por aquí y que los demás jugadores puedan disfrutar de él.

Otra cosilla más. Son cerca de 50 páginas y se me escapa ya de las manos el material. Me gustaría disponer de gente, por un lado, que estuviera dispuesto a testearlo y buscarle los fallos antes de colgarlo definitivamente y de otra parte, gente que de forma caritativa quisiese maquetarlo para presentarlo de forma adecuada, ¿hay alguien aquí que se preste a estas cosas?

Un saludo.
yop

Re: Nueva aventura para la Marca del Este

Notapor pipboy3000 » Mié, 09 Mar 2011 12:10

Hola. ¿Qué tal?

Me llamo Eugenio y estoy atento de todo lo que sale por parte de los aficionados referente a Aventuras en la Marca del Este. Me encantaría participar y ayudar en la revisión de la aventura y su maquetación, todo con tu permiso.

Si te parece puedes avisarme por aquí o por privado.

Un saludo.
pipboy3000

Notapor yop » Mié, 09 Mar 2011 13:56

Perfecto, gracias por la ayuda. Aunque esté sin terminar te envío una copia por mensaje privado para que vayas echándole un vistazo a la cosa.
yop

Notapor Khristo » Mié, 09 Mar 2011 14:57

Esperamos ansiosos ese modulo, yop. Todo aporte que haga crecer el juego es más que bienvenido a esta comunidad.
Khristo

Notapor pipboy3000 » Mié, 09 Mar 2011 15:25

yop escribió:Perfecto, gracias por la ayuda. Aunque esté sin terminar te envío una copia por mensaje privado para que vayas echándole un vistazo a la cosa.

De acuerdo entonces. Me tienes que decir en qué quieres que trabaje, por ejemplo, maquetación, revisión ortográfica, monstruos, ANJs, etc. Para tener una idea. También te daré mi opinión para hacerlo más atractivo en el sentido de mapas, dungeon, etc. (aunque aún no he visto nada).

Un saludo.
pipboy3000

Notapor yop » Mié, 09 Mar 2011 15:46

Bueno, la idea pasa por varias cosas fundamentalmente. Lo primero sería probar la aventura en sí y ver que falla, es decir, si hay ANj desequilibrantes, si hay erratas en las reglas o bien, si hay algo que jugando se haya hechado en falta. Siempre surgen cosillas jugando que uno no ha tenido en cuenta cuando diseña una aventura y luego sobre el papel te dices <<debería haber cambiado esto o lo otro>>.

El otro tema sería la maquetación para que quede bien presentada, así que básicamente serían esas dos cosas que me gustaría revisar.

Dicho sobre el papel parece poco, pero en realidad es una tarea bastante laboriosa ^^.
yop

Notapor pipboy3000 » Mié, 09 Mar 2011 23:37

Pues muy bien. Le iré metiendo mano poco a poco. Intentaré probar la aventura aunque en mi círculo son algo reacios a cualquier tema que huela a D&D. La maquetación es relativamente fácil pero quiero revisar el texto para luego ir dándole formato y alguna imagen adicional. Todo con algo de tiempo.

Un saludo.
pipboy3000

Notapor yop » Jue, 10 Mar 2011 12:19

Estupendo, tómate tu tiempo. Llevo desde noviembre liando con esta aventurita así que tampoco corre una prisa excepcional, lo importante es que quede bien acabada. La probaría yo mismo, pero es que mi tiempo en estos momentos es muy limitado.
La inspiración para la historia y su desarrollo fue fundamentalmente Fable, ya que todavía se sabe muy poco de la ambientación de la Marca del Este. A ver si esta semana puedo darle carpetazo al último encuentro y te mando una versión con el téxto completo.
yop

Notapor yop » Jue, 10 Mar 2011 12:23

Jeje, perdón por el doble post pero es que no se puede editar U__U. Al no ser una aventura lineal ni tampoco poseer un final cerrado, sino que caben múltiples posibilidades, mi preocupación también pasa por que alguna cosa se quede descolgada. Porque la he planteado de forma un poco compleja y puede que los jugadores no sepan que hacer o a dónde ir en un momento concreto, entonces claro, por eso también tanto celo con que sea revisada por otra persona, porque llega un momento en que uno se queda bloqueado y no ve más allá de lo que ha escrito.
yop

Notapor yop » Mar, 22 Mar 2011 17:24

Sin perjuicio de mostraros una versión mejor acabada y maquetada que por cierto, está en proceso, os dejo por aquí la primera versión beta de mi aventurita corta, <<La Maldición de la Princesa de Plata>>, para que la juguéis, testeéis y déis opiniones al respecto antes de subir una versión definitiva. Espero que os guste y que os resulte interesante:

http://www.megaupload.com/?d=KMSIALBX
yop

Siguiente

Volver a Aventuras en la Marca del Este