Fe de Erratas, primera tirada

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Re: Fe de Erratas, primera tirada

Notapor Khristo » Vie, 31 Dic 2010 17:34

Pues si, creo que ya se comentó en el blog esa errata, pero ya habíamos mandado el libro a la imprenta. Parece que la dichosa tabla de los Golem se nos resiste.
Khristo
Autores

Notapor yop » Sab, 01 Ene 2011 20:25

Buenas, sigo escribiendo mi aventurita para la marca y creo que he encontrado una errata. El bastón, aparece dibujado y tal en la sección de equipo, pero no están sus estadísicas como arma; vaya por dios, ¿que hará mi hechicero sin cayado? ^^.
yop

Notapor Khristo » Sab, 01 Ene 2011 20:31

yop escribió:Buenas, sigo escribiendo mi aventurita para la marca y creo que he encontrado una errata. El bastón, aparece dibujado y tal en la sección de equipo, pero no están sus estadísicas como arma; vaya por dios, ¿que hará mi hechicero sin cayado? ^^.

A mi si me aparece. En la tabla de Armas de la página 31. Concretamente un bastón cuesta 7 mo, inflige 1d8 puntos de daño y pesa 8 Kg.
Khristo
Autores

Notapor yop » Sab, 01 Ene 2011 20:32

verdad, fallo mío, y mira que repasé la tabla varias veces.
yop

Notapor Khristo » Sab, 01 Ene 2011 20:34

Lo sabía hasta de memoria porque mi actual PJ lleva uno y ni los guerreros, con sus flamantes espadas, pueden igularse al simple bastón de mi clérigo que reparte estopa a diestro y siniestro :D
Khristo
Autores

Notapor yop » Sab, 01 Ene 2011 20:51

No, si la cuestión es que sé que un bastón causa 1D8 de daño igual que una espada larga, esto es así de toda la vida de dios, pero no lo encontraba en el libro por ninguna parte :P
yop

Notapor zapicm » Sab, 22 Ene 2011 17:30

Buenas,

Esto no sé si se considera una errata o no, pero he visto que en la ilustración de la página 10, las hojas de personaje son de la 4ª edición de D&D, mano a mano con la caja y la pantalla de las Aventuras en la Marca del Este.

Muchas gracias por el juego; vivo en los Estados Unidos y la gente con la que juego ha oído hablar de él, especialmente de las ilustraciones.
zapicm

Notapor Steinkel » Sab, 22 Ene 2011 21:45

zapicm escribió:Buenas,

Esto no sé si se considera una errata o no, pero he visto que en la ilustración de la página 10, las hojas de personaje son de la 4ª edición de D&D, mano a mano con la caja y la pantalla de las Aventuras en la Marca del Este.

Muchas gracias por el juego; vivo en los Estados Unidos y la gente con la que juego ha oído hablar de él, especialmente de las ilustraciones.

Bueno, no es realmente una errata, simplemente la interpretación artística del ilustrador. Manzanedo es el autor de esa magnífica ilustración. Muchas gracias por tus amables palabras.
Steinkel
Autores

Notapor Finarfin » Mar, 25 Ene 2011 22:40

No es por tocar las narizes pero se sabe para cando va salir el pdf con las erratas. :?:
Finarfin

Notapor Nocte » Sab, 29 Ene 2011 17:13

Pues se dijo que para después de Navidades, así que debería estar al caer. Somos muchos los que llevamos desde diciembre esperando a que caiga (aunque no suponga un beneficio económico directo para la editora).
Nocte

AnteriorSiguiente

Volver a Aventuras en la Marca del Este