Hoy, El Palacio de la Princesa de Plata

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Hoy, El Palacio de la Princesa de Plata

Notapor weskerval » Vie, 10 Mar 2017 10:39

Esta tarde jugaremos mis amigos y yo. A las 17.30, Un bárbaro, un guerrero, un samurai y un asesino se adentrarán en palacio para resolver el misterio que azota el Reino de Haven.

Esta noche contaré como ha ido, que está el foro muy apagado! Viva la marca!
weskerval
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 09 Feb 2016 00:17

Re: Hoy, El Palacio de la Princesa de Plata

Notapor weskerval » Sab, 11 Mar 2017 02:08

Compañeros... Hanzo (el samurái) ha muerto siguiendo su código de honor, salvando la vida del Asesino Maccaon, su compañero. A pesar de los esfuerzos de Viknar el guerrero y Snotgulson el Bárbaro, ha muerto haciéndose el harakiri mientras unos estirges succionaban su fuerza vital... Todo para salvar a Maccaon, que fue un incauto y se metió por donde no debía, siendo el que menos pg tenía, fue sorprendido por este grupo de estirges y sus compañeros tuvieron que salvarlo. Ahora Hanzo descansa en paz, y Maccaon se recupera de las heridas con un enorme sentimiento de culpabilidad.

La próxima semana seguirán explorando "El Palacio de la Princesa de Plata".

Y ya hablando de las personas tras los personajes, Maccaon y Viknar, fue su primera partida y les ha encantado. La marca tiene algo especial, no hacen falta miles de reglas, lo que hace falta es fluidez y no salir del mundo que se recrea, sentir que estás ahí. Otra gran sesión, otro gran sabor de boca y dos jugadores más a la saca. Nos vemos pronto en la Marca del Este!
weskerval
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 09 Feb 2016 00:17

Re: Hoy, El Palacio de la Princesa de Plata

Notapor weskerval » Jue, 16 Mar 2017 20:02

Mañana el grupo volverá a seguir explorando los oscuros pasillos del Palacio de la Princesa de Plata. Un nuevo jugador se unirá al elenco de héroes, un druida, el cuál los Protectores enviaron para ayudar a combatir el mal de Palacio. ¿Lo encontrarán los jugadores a tiempo? ¿Qué personaje nuevo interpretará el jugador que murió la semana pasada? ¿Volverá a morir alguien por exceso de confianza o habrán aprendido que la marca es dura y letal? Mañana por la noche... se contará la sesión. Hasta entonces Robledanos.
weskerval
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 09 Feb 2016 00:17

Re: Hoy, El Palacio de la Princesa de Plata

Notapor weskerval » Sab, 18 Mar 2017 00:13

Resumen rápido de ultrasesión sangrienta:

Snotgulson cogió una espada maldita y pasó a ser un mutante con cuernos (pj traído de la marca estelar) y un automata fue activado por la liberación de la espada maldita (robot jugable traido de la marca estelar q hacia de mayordomo de combate del grupo). Tb encontraron a un druida que les siguió en combate.

Al mutante le salió una boca gigante en el estomago, y cuando murió a manos de trasgos, esa boca sacó su lengua, rodeo la pierna de Snotgulson y empezó a devorarlo. Fue una situación de las más grotescas que he mastereado.

Entonces el grupo lo abandonó para salvar sus vidas y se escondieron en un comedor con comensales petrificados durante 3 días muertos de miedo. Se curaron enteros, tanto física como psicológicamente.

Al volver a la habitación donde vieron a Snotgulson devorarse a sí mismo, vieron q de alguna forma imposible de explicar para Snotgulson, seguía vivo, esta vez desnudo y pálido en un rincón de esa habitación donde ni siquiera él recordaba que le ocurrió.

Todos prosiguieron la exploración, encontraron diarios secretos, abrieron muchas puertas, recorrieron muchos pasillos, combatieron contra decenas de enemigos, volvieron a Robleda para descansar, comprar objetos y mejorar su equipo.

Hemos dejado la sesión justo después de que sobrevivieran a una trampa mortal. Y no solo Snotgulson murió y luego volvió a la vida en esta sesión por razones misteriosas, sino que Viknar el guerrero, cayó inconsciente en varias ocasiones y por buena fortuna, consiguieron estabilizarlo, tb el automata cayó inconsciente y tuvo q autorepararse. El único que sobrevivió en todo momento, fue Dúnagan el druida.

Semana que viene continuaremos en esta aventura de la vieja escuela, donde la letalidad es super retante. Esperemos que la sesión que viene, puedan unirse mas jugadores, porque van a necesitar toda la ayuda posible.

Nos vemos Robledanos.
weskerval
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 09 Feb 2016 00:17


Volver a Aventuras en la Marca del Este

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado